Pregunta Pagar los condondes en reservados

Tiny30

DIC 2015
Reacciones
194
Sede
Cali
Buenas tardes señores.

Les cuento que fui al italiano sede sur, hace un tiempo no iba y cate a Karen, como habían dicho ya en el foro excelente pelada 10/10.

Sin embargo llamo la atención que me cobraron los condones a mil cada uno, quería saber si a alguien más le ha pasado en otro reservado.

Saludos!

Buenas tardes señores.

Les cuento que fui al italiano sede sur, hace un tiempo no iba y cate a Karen, como habían dicho ya en el foro excelente pelada 10/10.

Sin embargo llamo la atención que me cobraron los condones a mil cada uno, quería saber si a alguien más le ha pasado en otro reservado.

Saludos!
Yo no he pagado por condones ahi. Eso llevo rato no voy a esa sede

Caballeros buenas noches.

Antes de que este tema se vuelva una polémica como aveces acostumbran a hacer cuando no se tiene toda la información, quiero aclarar algunos temas.

En el pasado asumí como empresa este valor dado que lo considere viable en su momento, pero quiero destacar que el tipo de condón que nosotros manejamos es importado y de buena calidad, para minimizar el riesgo de los clientes y las chicas, y este preservativo se disparó en precio llegando casi al costo de 800 la unidad y dado el número de servicios diarios que manejamos en la empresa este valor es bien considerable.

Por esta razón trate de adquirir un preservativo más económico como lo manejan otras agencias, pero el primer día de prueba tuve la queja de dos clientes a quienes me tocó hasta compensar con devolución de dinero por qué no estaban dispuestos a estar con las chicas con el condón Tulip o corona que manejaban otras agencias, es más uno de ellos me menciono que uno de los PLUS como agencia era que usaba condones de muy buena calidad.

Dicho esto se decidió que el cliente asumiera ese costó para no subir la tarifa, situación que ha sido muy bien recibida por clientes que no ven relevante este valor de 1.000 para minimizar su seguridad y salud.

Igual tengo disponibles condones gama baja como otras agencias y los clientes han preferido pagar por los buenos que usar los malos que son gratis.

Al final todo se hace en aras de la seguridad y el buen servicio.

Para los que les gusta echar lapiz, la empresa atiende un promedio de 50 servicios diarios, que normalmente usan dos preservativos, que multiplicados por 800 que es el valor del condón, son 80.000 diarios, lo que al mes son 2.400.000 y al año 28.800.000 que he venido asumiendo

Así que como ven es imposible seguir asumiendo este costó sin afectar el servicio.

De antemano agradezco el comentario y la oportunidad que me dan de aclarar este punto.

Buenas tardes señores.

Saludos!
Parcero con todo respeto ,pero 1000 pesos no es nada cuando estamos hablando de tu salud y que es un mecanismo de protección para evitar ETS. Cómo dice el dicho, el que tiene para el whisky,tiene para los hielos.

Pero es que definitivamente aquí hay gente muy chistosa.

En ningún momento dije que me molestara o que me ofendiera que me hayan cobrado par de condones, solo me llamo la atención que no me había pasado antes en otros reservados de ninguna gama, y efectivamente como dice el sr. Italiano no son los tulip genéricos.

Mi única duda es si esto ya se volvía tendencia o ya les había pasado en otros reservados. Agradezco comentarios al respecto.

No armen terrero ni vuelvan polémico un tema tan sencillo.

Bnos días srs..... muchachos fui criado a la vieja escuela y por eso siempre en mi billetera nunca me falta un par de condones...(los de mi preferencia)...igual en la guantera del carro tmb llevo.....entonces no sería problema para mi...claro esta comprendo a esos colegas que tienen su pareja estable , pues llevar condones consigo les podría ocasionar problemas con su cónyuge.......

yo no me confio de ninguna clase preservativos gratis porque por lo general son economicos y son economicos por algo. siempre siempre compro today o durex y cuando voy a tomar un servicio los compro ya sea en una bomba de gasolina o un drogas la rebaja 24h asi no cargo con condones y no tengo problemas con mi pareja.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.