Caballeros buenas noches.
Antes de que este tema se vuelva una polémica como aveces acostumbran a hacer cuando no se tiene toda la información, quiero aclarar algunos temas.
En el pasado asumí como empresa este valor dado que lo considere viable en su momento, pero quiero destacar que el tipo de condón que nosotros manejamos es importado y de buena calidad, para minimizar el riesgo de los clientes y las chicas, y este preservativo se disparó en precio llegando casi al costo de 800 la unidad y dado el número de servicios diarios que manejamos en la empresa este valor es bien considerable.
Por esta razón trate de adquirir un preservativo más económico como lo manejan otras agencias, pero el primer día de prueba tuve la queja de dos clientes a quienes me tocó hasta compensar con devolución de dinero por qué no estaban dispuestos a estar con las chicas con el condón Tulip o corona que manejaban otras agencias, es más uno de ellos me menciono que uno de los PLUS como agencia era que usaba condones de muy buena calidad.
Dicho esto se decidió que el cliente asumiera ese costó para no subir la tarifa, situación que ha sido muy bien recibida por clientes que no ven relevante este valor de 1.000 para minimizar su seguridad y salud.
Igual tengo disponibles condones gama baja como otras agencias y los clientes han preferido pagar por los buenos que usar los malos que son gratis.
Al final todo se hace en aras de la seguridad y el buen servicio.
Para los que les gusta echar lapiz, la empresa atiende un promedio de 50 servicios diarios, que normalmente usan dos preservativos, que multiplicados por 800 que es el valor del condón, son 80.000 diarios, lo que al mes son 2.400.000 y al año 28.800.000 que he venido asumiendo
Así que como ven es imposible seguir asumiendo este costó sin afectar el servicio.
De antemano agradezco el comentario y la oportunidad que me dan de aclarar este punto.