[quote=".DOGO" pid='169005' dateline='1583430433']
[quote="Barbatos" pid='168980' dateline='1583426980']
[quote=".DOGO" pid='168752' dateline='1583344058']
parceros yo creo que deberían dejar que estafen a la gente cada quien mira si consigna o no ya todos somos viejos como para estar cuidandole el bolsillo a gente tonta
[/quote]
Increíble su falta de solidaridad, parcero. Si en un Foro de Puteros no somos solidarios, que cierren esta vaina. El dinero, sea en dolares, euros o pesos es muy duro conseguirlo para regalárselo a una puta mañosa o a estas bandas de estafadores.
O a usted no le doleria que lo tumbaran con estas artimañas Dogo?
[/quote]
parce pero cuál falta de solidaridad si aquí todos tenemos cédula pero cosas como estas por mi parte yo dejaría que estafaran a esos bobos por qué quien va consigar por adelantado y más por un servicio de una puta-que a la final vienen siendo Manes los que hacen esas publicaciones,y chevere que el compañero Don don le avise a los incautos bacano ese detalle,pero esto es lo que pienso que por mi parte que pongan a perder a esos bobos,yo lo único por lo que peleó es cuando las fotos son falsas que en esos hasta yo mismo puedo caer.
[/quote]
Parce increible que usted se moleste por unas fotos falsas, pero no por perder dinero y ser victima de estafa. Es decir, usted se pone bravo porque en el caso donde usted compre una motocicleta y lo estafen, usted hace escándalo por la foto falsa que publican para venderle la moto, pero no por la plata que le robaron con esa foto falsa.
Lo voy a proponer como Presidente de LA LIGA DE USUARIOS PUTEROS O DE LA CONFEDERACIÓN COLOMBIANA DE CONSUMIDORES.
Felices Polvos