Esta es mi segunda reseña de otra chica con la que también me fue mal la segunda vez que la contraté.
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Atributos Físicos y Generales[/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif].[/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Bueno compañeros de la vida putera, les cuento mis dos experiencias con esta prepago (+18): [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]La primer vez (aunque costoso: 1 hora con oral natural y anal por 200 mil) me gustó su servicio porque no me acoso con el tiempo. Hizo todo lo que le dije. Mamó como 30 minutos. Le eché el primer polvo con el servicio vaginal. El segundo fue con el anal. Se deja hacer y deshacer como uno quiera. Por el culo le di como a pandereta de evangélico, hasta que dijo que ya no más, porque se lo estaba partiendo. Así que aceleré y me vine en su ano. Obvio con condón. Esa primer vez quedé feliz y satisfecho. [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Por la anterior experiencia, y viendo que me salía más barato contratarla toda una noche con todos los juguetes (oral natural, vaginal y anal); y por la confianza que me brindó, decidí pagarle una amanecida, desde las 8pm hasta las 6am. [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]No obstante, esta segunda experiencia casi termina en tragedia, y aquí va la historia. [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Como les dije la contraté para una amanecida en mi apto. La pelada llegó puntual. Comenzamos a hablar, y me pidió entonces el dinero del servicio. No le vi problema y se lo entregué. Seguimos charlando como por media hora y comenzamos a tomar ron. Luego me preguntó que si podía fumarse un porro que había traído, y le dije que no había problema, y ahí comenzó el lío. La vieja una vez trabada me dijo que se sentía mal. Que prefería irse. Que la perdonara. Que ella luego me pagaba la noche. Yo le dije que "estaba loca si creía que iba a irse con mi plata y sin darme culo".
Cogió el celular y comenzó a chatear con no sé quién, y a decirme que "la quería violar", y que ya había llamado a tipo que la cuida y que venía a recogerla. Y yo le dije: “¿Y mi dinero qué?....” Pero se quedó callada. Y como yo soy un hijueputa completo. Saqué mi fierro y le dije: “me devuelves mi plata o aquí hay un muerto, pero a mí no me vas a venir a robar en mi casa”. La pelada obviamente se asustó, y me devolvió el billete. Llamé a portería, y como aquí saben que soy soltero, culionero y bien jodido cuando traigo viejas, siempre me apoyan en mis vueltas. Así que la hice sacar. Según me contó el vigilante, la pelada bajó llorando y se fue caminando en dirección al cable. [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto[/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif]: 3117012241 (Valentina)[/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Atributos Físicos y Generales[/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif].[/font][/size][/font][/size][/align]
- [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Estilo de trabajo[/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif]: Independiente. Solo a domicilio[/font][/size].[/font][/size]
- [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Edad[/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif]: 21 años, pero parece de menos.[/font][/size][/font][/size]
- [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Color de piel[/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif]: Blanca[/font][/size][/font][/size]
- [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Estatura[/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif]: como 1.65[/font][/size][/font][/size]
- [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Cara[/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif]: 5/10[/font][/size][/font][/size]
- [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Complexión física[/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif]: Flaca[/font][/size][/font][/size]
- [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Senos[/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif]: Bonitos. Pequeños. Firmes. Ambos perforados con piercings.[/font][/size][/font][/size]
- [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Cola[/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif]: Redonda. Parada. Dura. Acorde con su complexión física.[/font][/size][/font][/size]
- [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Abdomen[/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif]: Plano. Tonificado. Bacano.[/font][/size][/font][/size]
- [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Aseo y Bioseguridad[/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif]: Es aseada[/font][/size]. Se bañó antes y después del servicio.[/font][/size]
- [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]¿Da besos?[/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif]: No los pido. Muchas chupan verga al natural, y luego uno termina con el esmegma de todos los pitos que mamó en el día, antes del servicio de uno. [/font][/size][/font][/size]
- [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Calidad del oral / anal[/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif]: Oral bacano. Sabroso. Anal: Si da como adicional. Luego de la follada el culo le queda como la letra “O”…, como bebedero de pato.[/font][/size][/font][/size]
- [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Tarifa[/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif]: 200 mil la hora[/font][/size] con anal (muy caro). Cobra la amanecida en 350 mil.[/font][/size]
- [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Calidad del sitio[/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif]: Bueno[/font][/size][/font][/size]
- [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]En dónde fue el servicio[/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif]: Motel[/font][/size][/font][/size]
- [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]¿Es como las fotos?[/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif]: Sí. Es la misma. [/font][/size][/font][/size]
- [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Calificación final[/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif]: 5 de 10[/font][/size][/font][/size]
- [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Recomendaría el servicio:[/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif] JAMÁS[/font][/size][/font][/size]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Bueno compañeros de la vida putera, les cuento mis dos experiencias con esta prepago (+18): [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]La primer vez (aunque costoso: 1 hora con oral natural y anal por 200 mil) me gustó su servicio porque no me acoso con el tiempo. Hizo todo lo que le dije. Mamó como 30 minutos. Le eché el primer polvo con el servicio vaginal. El segundo fue con el anal. Se deja hacer y deshacer como uno quiera. Por el culo le di como a pandereta de evangélico, hasta que dijo que ya no más, porque se lo estaba partiendo. Así que aceleré y me vine en su ano. Obvio con condón. Esa primer vez quedé feliz y satisfecho. [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Por la anterior experiencia, y viendo que me salía más barato contratarla toda una noche con todos los juguetes (oral natural, vaginal y anal); y por la confianza que me brindó, decidí pagarle una amanecida, desde las 8pm hasta las 6am. [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]No obstante, esta segunda experiencia casi termina en tragedia, y aquí va la historia. [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Como les dije la contraté para una amanecida en mi apto. La pelada llegó puntual. Comenzamos a hablar, y me pidió entonces el dinero del servicio. No le vi problema y se lo entregué. Seguimos charlando como por media hora y comenzamos a tomar ron. Luego me preguntó que si podía fumarse un porro que había traído, y le dije que no había problema, y ahí comenzó el lío. La vieja una vez trabada me dijo que se sentía mal. Que prefería irse. Que la perdonara. Que ella luego me pagaba la noche. Yo le dije que "estaba loca si creía que iba a irse con mi plata y sin darme culo".
Cogió el celular y comenzó a chatear con no sé quién, y a decirme que "la quería violar", y que ya había llamado a tipo que la cuida y que venía a recogerla. Y yo le dije: “¿Y mi dinero qué?....” Pero se quedó callada. Y como yo soy un hijueputa completo. Saqué mi fierro y le dije: “me devuelves mi plata o aquí hay un muerto, pero a mí no me vas a venir a robar en mi casa”. La pelada obviamente se asustó, y me devolvió el billete. Llamé a portería, y como aquí saben que soy soltero, culionero y bien jodido cuando traigo viejas, siempre me apoyan en mis vueltas. Así que la hice sacar. Según me contó el vigilante, la pelada bajó llorando y se fue caminando en dirección al cable. [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto[/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif]: 3117012241 (Valentina)[/font][/size][/font][/size][/align]