oriental spa

carlos guevara

ABR 2016
Reacciones
1
Sede
cali
Buenas compañeros puteros, desde hace rato había querido visitar el sitio y esta semana por fin tuve el tiempo.  Fui a eso de las 10 de la mañana el lunes, y ps recién estaban abriendo así que no mas tenían dos prepagos (+18) disponibles, una blanquita delgada de cara normalita, y una chola delgada un poco mas bonita.  no me recibieron en quimono porque fui muy temprano así que recién estaban llegando.  Me pasaron la carta (si manejan carta como en restaurante para los masajes) y ps me decidí por el masaje a cuatro manos, que con la promoción de la hora feliz me quedo en 94.  Así que pase de una con las dos prepagos (+18) me pidieron que me desnudara y me acostara mientras ellas fueron y se pusieron sus quimonos.  Empezaron entonces con los masajes con aceites y música, desde los pies boca abajo hasta la punta de la cabeza, boca abajo, las prepagos (+18) me masajearon rico, estuvo muy bueno, ponían mis pies en sus vaginas a través de los calzones. luego de un momento se quitan el quimono y empezaron a masajearme con las tetas. luego boca arriba, masajes al pene, lengua en la oreja, y de alli para alla, todo para que me viniera, la idea del masaje es hacerte venir sin sexo y si quieres sexo pues te cobran 30 mas, como eran dos nenas me querían cobrar 60 Pero como me faltaban 10 minutos para terminar la hora llegamos a un acuerdo, 40 mil, 20 para cada una, una me cabalga y la otra me ponía la cuca en la cara y me dejaba chupar panocha (me encanta chupar concha). en esas me sacaron el polvo y termine relajado, la verdad si recomiendo la experiencia, y no, no soy dueño de oriental spa, ni soy una prepago, solo me gusto la experiencia y la recomiendo (jajaja con caras lindas si decían que era autopromosion cuando hablaba maravillas del lugar)

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

recomendacion maduras

Que tal esta madurita