Oriana

King kong

Bueno muchachos todavia no se hacer la plantilla pero queria dejar mi experiencia con oriana.. para empezar la nena es mas morena q la de las fotos  es un culo rico da los tres servicios la mamada es riquisima con condon claro esta le encanta q le den por ese culo pide tripa por atras sin parar  es una maquina anal . El tiempo si lo respeto la cara es normalita mas tirando a regular pero ese culo es rico rico . Me cobro 80 la hora los tres platos . La nena es como odiosita por eso recomiendo saberle llegar es sierto q es una puta y q para eso pagamos pero no esta demas  hablarle bien para tener una buena faena

King kong' pid='71856' dateline='1518226483 comentó:
Bueno muchachos todavia no se hacer la plantilla pero queria dejar mi experiencia con oriana.. para empezar la nena es mas morena q la de las fotos  es un culo rico da los tres servicios la mamada es riquisima con condon claro esta le encanta q le den por ese culo pide tripa por atras sin parar  es una maquina anal . El tiempo si lo respeto la cara es normalita mas tirando a regular pero ese culo es rico rico . Me cobro 80 la hora los tres platos . La nena es como odiosita por eso recomiendo saberle llegar es sierto q es una puta y q para eso pagamos pero no esta demas  hablarle bien para tener una buena faena
esta será la chica de la que habla parce.
fiki ya hizo la plantilla

Archivos Adjuntos

• ori.jpg
    ori.jpg
    142 KB · Vistas: 698
extermineitor' pid='72596' dateline='1518907676 comentó:
King kong' pid='71856' dateline='1518226483 comentó:
esta será la chica de la que habla parce.
fiki ya hizo la plantilla
Si es la misma y confirmo lo del compañero fiki lo unico regular es q la vieja es como odiosita y un poco ñerita ay q saberla llevar pero la recomiendo severo polvo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ámbar Spa

prepago (+18) nueva (sol)