Pregunta Orgásmica

Frank Miller

RECONOCIDO
Registro
SEP 2020
Reacciones
1.768
Sede
Atlántico
Dudo un poco eso de "me retiro de este mundo". Aunque uno tenga una hembra bien buena en casa, siempre estará la tentación en hombres mujeriegos como nosotros porque lo que nos da energía es la variedad.
A mis 45 años ya dejé de joder con levantes que generan gastos sin saber si va a llegar el momento horizontal, por eso decidí putear cuando me de la gana. Busco una chica, le pago y adiós. A las para palo del trabajo solo las rayo, les rozo las tetas y las nalgueteo y con eso tengo. Hace rato no le gasto tiempo a planear un polvo.

Bueno, esta es mi pregunta: He estado con hembras que se llegan hasta cuatro veces, pero la mayoría no se llega, solo estamos un rato de delicioso sonrojamiento facial, algo de lubricación natural y listo. Entonces compadres, como hace rato no pasa y quiero ir a la fija, ustedes que tienen gran recorrido quisiera que me recomienden una fémina que se llegue de verdad pero que sea fijo que le pase así sea con algo de estímulo. Que sea delgada, con nalgas y senos bonitos. Una petit en forma y agradable en su trato. Quiero ver sus mejillas arder con ojos de tristeza y apretando dientes dentro de su boca de labios babosos y rojos. Sentir sus piernas vibrar sobre mi pelvis mientras tira sus hombros hacia atrás y me inunda la entrepierna de sus líquidos tibios y aceitosos.

Quise estar con Camila la paisita porque sé que es una experta en eso pero esa hijueputa medio uno le titubea con algo y lo manda a comer mi*** y bloquea de una.
Entonces ojalá pongan atención y me colaboren con su sapiencia suma.

Ustedes perdonen el larguerio para una simple pregunta pero es que si no escribo más de diez líneas me queda saltando un ojo.

De antemano muchas gracias.

1690990953347.png

@Paisita555 cuando vienes, corazón?

Última edición:
Nojoda Frankie eso es lo más rico que hay, sentir cuando la hembra llega varias veces.

A mí personalmente le ha pasado pero con varias de las amiguitas especiales o levantes que he tenido en el pasado. Personalmente siento como si yo llegara cuando la hembra tiene su orgasmo, eso me pone la pinga más dura, y sigale dando mijo ...

Con las coyas, es una lotería, me ha pasado con algunas cuando soy el primer cliente después de varios días de bajas ventas, o cuando recién salen del periodo. Pero eso es una lotería. Uno no sabe lo que va a encontrar. Lo mejor es tirarle a las normalitas a regularsonas, ahí es más probable disfrutar de esa cualidad femenina.

Con las prepagos con manejador es más probable, por aquello de que no tienen alta circulación de clientes, pero sigue siendo una lotería. En el pasado me hice casi-marido de una porque era multiorgásmica y era de las que se ponía a gritar "dame duro, más duro, así quiero verga, dame" al principio le daba duro, después bajaba el ritmo para reírme por dentro de las vaina que decía.

Para mayo me encontré con una excoya que publicaba en mileroticos pero abrió su negocio y le escribí para saber de ella, me dijo que no salía ya, pero como yo me había hecho amiguito de ella, me dijo que si le daba 120 pasábamos las dos horas. Así fue, y resulta que la hembra estaba súper arrecha, perdí la cuenta de los orgasmos que tuvo, que vaina bacana. Lastimosamente, reseteé el celular y se me perdió el contacto.

Ahora ando de puyon de una compañera del trabajo que es súper arrecha, pa complemento tiene algo de chupadera, así que con ella ando alejado de las canchas, tengo suficiente por ahora.

En resumen, si quieres disfrutar de los orgasmos de una coya, tírale a las malucongas .... Ahí es más probable encontrarse con esa cualidad ... Por aquello de que manejan bajas ventas.

Jjajjaja... Joda el @frankie es un cuento, ah ? qué haría este foro sin las ocurrencias del @frankie durden... nojoda, difícil saberlo...

Viejo frankie, mi humilde opinión es que encontrar esa arrecha que se venga así como tú quieres por estos lares es muy pero muyyyy
difícil... magínate esa vaina, unas hembras que solo culean por ganar algo de dinero y que están contando los segundos para que te
abras de ahí lo más rápido posible, que se puede esperar de ellas ? nada...
Si la paisita555 hará esa magia, no lo sé.. según el relato de algunos sí se les ha venido 10 veces, pero ajá... yo soy menos optimista y
pienso que hay hembras muy pro que te hacen creer maravillas con tal de que salgas de ahí pensando que eres la verga.
La única manera es contar con suerte así como dice el quilla, que casualmente la hembrita esté en cule momento de arrechera sea por
X o por Y motivo, y que el man que venga a encenderla a verga en ese momento, corone. De lo contrario, lo veo casi imposible.
Ojalá las hembras funcionaran como uno, que a uno medio se le para la verga y ya va pa esa, pero las hembras hay que trabajarlas, darles
tiempo, hasta todo un día uno tiene que estar en esa vuelta de calentarlas para que finalmente cuando vayas a clavarla ya esté listica.

Ahora, de pronto el gran Dracula es demasiado pesimista, y ojalá me equivoque. Si llegas a encontrar y cumplir esa misión, ombe por favor
no dudes en comunicárnoslo.... estaremos aquí esperando.

Nojoda, ahora que dracula menciona a la paisa, me acuerdo de la famosa chocho rosado, Allison Díaz creo era su nombre artístico.

Pues de la fama que tenía acá, decidi visitarla. Fue una experiencia normal para mí. De hecho fue casi un polvo de gallo. Lo curioso es que senti una potencia en el chocho. Le pregunté sobre eso, y me dijo que era multiorgásmica, y que había tenido un orgasmo. Cómo eran las siete de la noche, le pregunté si con todos los clientes lo tenía, y me dijo que si, que era arrecha y le gustaba la pinga más que la comida.

No sé si era cierto, por aquello que hay mujeres que saben falsear los orgasmos, y sobre todo por la hora en que fuí.

Pero lo cierto es que acá en el foto tenía fama ..... Por algo sería.

Buenos días Camaradas , ya da hasta miedo preguntar , bloquearon a Frank ? Y esa vaina? Disculpen pero creería yo debería haber una explicación

Epa, me uno a las preguntas, que le pasó al Frank Miller, un man bien cabellero que nunca le he conocido una vulgaridad, ni un mal comportamiento, solo temas que a todos nos gusta.

El mas facil y el mas común.. no leer con atención.

Fuera de joda.. la idea del tema ese de las fotos es que no se vuelva un arroz con mango de comentarios sin utilidad, si no que cuando ustedes entren ahi solo vean fotos de chicas "reportadas" por eso toca ser estricto con eso, si no lo dejamos como cualquier otro tema y ya.

El mas facil y el mas común.. no leer con atención.

Fuera de joda.. la idea del tema ese de las fotos es que no se vuelva un arroz con mango de comentarios sin utilidad, si no que cuando ustedes entren ahi solo vean fotos de chicas "reportadas" por eso toca ser estricto con eso, si no lo dejamos como cualquier otro tema y ya.
Listo, comandante. Yo leí las reglas el primer día del post pero después entré cualquier otro día desprevenido y comenté sin foto jajaja. 👍

A mí las que me he conseguido así han sido unas que luego las quiero volver hasta noviecitas, pero luego me doy cuenta que andan culiando con otros dones del foro y toca abortar la misión, la mayoría que se ponen así a temblar, que hacen garganta profunda son las Tinderianas que caminan para todo lo que les planteo, aunque me pasó con Camila la depiladora 3k fue que cuándo se la metí salió algo babosa la verga lo que me hizo emocionarme pero ella con su actitud parca y sin sentimiento me confundió, porque la sentía mojada pero ella quejumbrosa, la verdad no la entendí, la última fue Megan que se la metí, esa mujer en cuatro se mojó full, tembló, brincó, tanto que me puse hasta a hablar con ella pensando le gusté para finalmente ella confesarme que cuándo se trababa, se ponía muy arrecha, finalmente he tenido otras que me han pedido drogas y así, que se han puesto locas en la cama, cómo una que me pidió le consiguiera un hongo, cuándo este hizo efecto fue una vaina loca, por lo general, me he dado cuenta que algunas susodichas para de culiar porque sienten que se van a mear, es ahí cuándo se detienen o se aguantan el venirse, lo noté con una Tinderiana hace mucho, por lo que le dije que quería clavarla en la ducha, joda esa ha sido una de las mejores experiencias, esa mujer allí se sintió libre para mearse o qué sé yo, pero eran chorros, temblaba, hasta la ponía a mamar a garganta profunda y ella sólo se soltaba, a partir de ahí lo he hecho con varías, para qué les voy a mentir sí ha vuelto una de mis prácticas más recurrentes, pero también más satisfactorias de mi vida.
Ahí les dejó ese tip para los que llegaron hasta aquí y quieren poner loquita a la vieja que les gusta.

Bueno gente no es por quitarles la fantasía pero está científicamente comprobado que el famoso "squirting" es simplemente la expulsión involuntaria de orina de la mujer, debido al deseo sexual. Al final del día la vieja solo los está meando jaja. Las mujeres tambien eyaculan un líquido con componentes similares al semen pero no en grandes cantidades, si ya ven que esa vaina sale a chorros 100% solo es orina. Entonces si la vieja les dice que tiene muchas ganas de orinar lo más seguro es que la hayan hecho venir como dice John. Aquí les dejo la ciencia de la vaina, igual no le quita lo placentero a la experiencia.

Bueno gente no es por quitarles la fantasía pero está científicamente comprobado que el famoso "squirting" es simplemente la expulsión involuntaria de orina de la mujer, debido al deseo sexual. Al final del día la vieja solo los está meando jaja. Las mujeres tambien eyaculan un líquido con componentes similares al semen pero no en grandes cantidades, si ya ven que esa vaina sale a chorros 100% solo es orina. Entonces si la vieja les dice que tiene muchas ganas de orinar lo más seguro es que la hayan hecho venir como dice John. Aquí les dejo la ciencia de la vaina, igual no le quita lo placentero a la experiencia.
Permítame lo corrijo ilustre, pero el famoso $QUIRT no tiene olor ni sabor... Si le pasó que lo orinaron pues fue ello... Mala esa... Es sin duda difícil sacarselo a una fémina... Hace muchos años me pasó con una acá en cali, yo no sabía que era eso y lo probé como quien no quiere la cosa y no tenía sabor a nada....otra ocasión si una fulana si me orino ya que el olor era fuerte.... hay unas como dices de la arrechera les da ese impulso por orinar y lo hacen, pero algunos les confunde con que es $QUIRT.

Exito$ Totale$$$

se la metí, esa mujer en cuatro se mojó full, tembló, brincó, tanto que me puse hasta a hablar con ella pensando le gusté para finalmente ella confesarme que cuándo se trababa, se ponía muy arrecha
Tal cual como dice John. Con las que me ha pasado es totalmente igual aunque la última, una morena de Élite spa, si la vi como atraída. Aclaro que ya era la tercera vez que estaba con ella y solo hasta esa vez se vino. Así fue con el único culo por el que he "llorado" (haciendo referencia al tema de los llora culo 😁) una chica muy hermosa de la casa de las lolitas, a la que visité como 6 veces y que desde el segundo encuentro se empezó a venir, siempre encima mío, me apretaba con sus muslos, se mordía los labios y me dejaba caer su baba cálida en mi pelvis. Me desilusioné cuando me dijo que ella era multi orgásmica y en otras palabras me dijo que lo dejaba fluir porque es algo que le gusta sentir no porque yo se lo provocara, claro para mí eso es parte del espectáculo y así lo disfruto también.

Entonces creo que sí se puede pero toca visitar a la candidata más de una vez para entrar en confianza y que se aparten las inhibiciones para que el orgasmo fluya pero ojo, tengan claro que no es por nosotros, ellas se llegan para placer propio. No sé andén ilusionando.

Efectivamente @Frank Miller con coyas es una loteria, puede que tengan un orgasmo, o puede que no, todo depende de si ya han tenido varios clientes o estaban en epoca de vacas flacas.

Para tener mejor suerte es recomendable ir los dias de bajas ventas, por ahi unos dos a cinco dias antes de las quincenas, cuando la gran mayoría anda mondao. Eso si, guardar la platica para no estar dentro del monton: mondao ...

Lo otro es tinder o prepagos con manejador.

Con tinder la ventaja es que si la hembra está metida ahí es porque quiere culear, o sea que estará arrecha. Eso si, toca tener suerte de ganarse una que no sea rebuscona oficial, en cuyo caso manejará una alta rotación de clientes y sus orgasmos puede que si o puede que no. Cuando probe tinder logre cuadrar con tres, pero me abrí por el tiempo que toca invertir en esa vaina, la paciencia, y sobre todo el horario para los polvos, mi mujer es muy pesada, así que cuando saco tiempo pal culeo, es de una hora o dos horas máximos, con horario extricto, y las tinderianas que me tocaron se caracterizaban por saberse esperar, así que andaba corriendo con mi ventana de tiempo.

Con las prepagos con manejador, hay que sacarla los dias de semana no fines de semana cuando las ventas estan altas. Por ahí un miercoles o jueves, cuando ya descanso del fin de semana. Pero personalmente me pasaba lo mismo que con las tinderianas, corriendo por que nunca son puntuales, y toca recogerlas y dejarlas donde las recogiste.

Así que para no complicarme, ando con las de mileroticos. Me concentro en la busqueda con la palabra "nueva". MIro el listado y depuro las que tengan mas de 25 años según las fotos. Despues pido precios, lugar de atención, y servicios prestados con los adicionales. De ahí selecciono a donde voy. Suelo ir los miercoles o jueves, y hasta ahora las deslechada me han funcionado. No he me ha salido la primera que me deje con la leche en los huevos. Aunque ultimamente solo puteo cada quince dias o una vez al mes.

La verdad andaba quieto con una compañera de trabajo que es arrechonga, pero nojoda ya me aburrí, asi que he salido con unas tres de mileroticos, otro dia hago la plantilla de una de 19 años, venezolana, ekono, que me llamo la atencion por su juventud y cuerpo de lolita. Esa reseña la haré mas tarde para poder terminar de visitarla y disfrutarla, jejejeje, despues se cotiza y no le hago sus tres visitas reglamentarias.

Y bueno cuando te consigas tu multiorgasmica no te olivdes de nosotros ..... jejejeje.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Supuesta modelo caleña

Pregunta La vaina anda barra