Oral al natural

Catador12345

SEP 2020
Reacciones
1
Sede
Bogotá
Hola a todos
Soy nuevo en el foro pero ya tengo experiencia en el mundo de las SS estare poniendo exoeriencias pronto
Por ahora quisiera saber si alguien sabe sobre servicios de oral al natural con venida en cara o boca, solo eso no busco nada más ya que lo que veo en las páginas en este momento no llaman l atención y son anuncio muy normales con precios elevados
Gracias por la información

a mi me pasa lo mismo, se ven anuncios muy normales con precios elevados y eso que por cuarentena le han bajado...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Recomendacion de Oral al natural
Compañeros de foro busco recomendaciones de chicas para practicarles el sexo oral y viceversa con buena higiene...
Respuestas
3
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Aún existe ? TANTRA SPA 72 HAY 25 CHICAS SERVICIO DE ORAL AL NATURAL Y RELACION X 30 MIL RATO - 3107669128
Señores tengo una consulta hace un tiempo para el año 2018 a 2023 frecuentaba este sitio pero no volví a ver nada...
Respuestas
2
Vistas
856
Reseña RICA SANTANDEREANA POLVAZO 40 MIL FULL ORAL 20 MIL 3213057362 - 3213057362
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente, 2) Edad: [ 30 32] 3) Color de piel: [blanca...
Respuestas
0
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Sarita 3144055878 lo chupa al natural 😈
Estilo de trabajo: [independiente, e] 2) Edad: [30] 3) Color de piel: [blanca, 4) Estatura: [como 1.60] 5) Cara...
Respuestas
0
Vistas
3K