Reseña Opinion prepago Kathe 3206129013

Dvn

Maduras + Silicona = Perfección
ENE 2022
Reacciones
241
Señoras y señores, buen día. Vengo a contar la experiencia que tuve yendo donde esta chica de la cual varios le alaban su oral el pasado lunes contacte unas 6 o 7 malcriadas en las horas de la mañana y ninguna jaja ninguna, o nuevo, excepto esta Katherin entonces dije, bueno, es favorable su precio y dicen que su oral es bueno entonces pues vamos, le pedí su ubicación y eso si, es bien pero bien complicado llegar, es por la graciela, al final llegué, me tiro las llaves y subí, la chica es bonita de cara y estaba en toalla, no le pongo más de 24 años pero en cuanto a su cuerpo si está bastante más gordita que en las fotos, protocolo, le pague y me puse cómodo para el oral, lo pedí con condón por que no estoy soltero 😬 si es bueno, es rico, se esmera, chupa la cabeza mientras hace la paja al mismo tiempo, juega con la lengua, chupa el tronco del pene muy bueno, lo que me hizo falta fue que no chupa las bolas, eso es algo que me gusta pero que ella no hizo, aunque si me las masajeaba pero por que se lo pedí, al final me vine en el cordón y listo, me bañe, me despedí y vi que le estaba enviando la ubicación a alguien entonces me fui a las millas. Sin condón debe ser más que excelente pero tengo gente que cuidar y prefiero no arriesgarme, al final le doy a mi experiencia un 6/10 por que aunque disfruté el oral, no me gustó mucho que está bastante gordita, saludos a todos.

Si con ella uno va a la fija es como pa quemar un cartucho y más por su precio es favorable, lástima que se dejó engordar porque antes era trozudita pero como más tonificado el cuerpo

• Que Bien
Reactions: Dvn
La contacte para un oral al natural, con venida en boca, y cumplió sin ningún problema, es sencilla, agradable. En mi opinión, creo que presta un buen servicio, valió la pena.

• Que Bien
Las gorditas les encanta la chupandina, y si en la foto se que ve es trozita.

• Que Bien

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Consulta

Reseña 3225366378 salome