Opinión general

Carlos Max

NOV 2017
Reacciones
0
Sede
Cartagena
Compañeros catadores hoy traigo un tema general del cual quisiera conocer su opinión

Qué opinan de esas chicas que tu llamas o escribes al WhatsApp y solo por el hecho de uno preguntar se emputan, que si uno no va a coger el servicio ya entonces te mandan a la mi***...yo les digo que uno como cliente al menos tiene derecho conocer más detalles del servicio pues no publican todo (lugar, cantidad de relaciones, precio, si hay otras chicas) ajá para uno ajá evaluar cómo es la cosa y ahí sí decidirse

La última vez que me pasó algo así la vieja solo me decía que no la hiciera perder el tiempo porque eso es sólo ver el anuncio, llamar y tomar el servicio de una sin preguntar más nada...pero carajo ni que uno fuera un traqueteo para estar tirando plata a la loca o tirarse uno de inmortal para meterse en cualquier lugar 

No sé que piensen ustedes, estas chicas así valen la pena? Porque hay otras que no se molestan, solo te dicen "ok amor"

La mayoría que responden así son mal servicio. De la misma forma que se aburren contestando el wp, se aburren y se desesperan culeando. 

Viejo si la información esta incompleta usted pregunte, si ella no le para bolas siga su camino. Tú eres el de la plata y si ella no entiende eso, que pase hambre.

Nunca me ha pasado por whatsapp pero la que te salga con eso ya de una sabes que va a prestar un mal servicio.

Si compa porque para salirle a uno con antipatías con un cliente que está tratando de contactarlas no se imagina uno cómo será la experiencia en persona, termina uno pasándola mal

No joda es que pretende que ya con las fotos y el contenido que casi siempre son copia y pega ya quede uno convencido de tomar el servicio. Uno tiene que saber Información concreta, lugar cuántas relaciones precio qué incluye...esa es otra cosa que publican que hacen de todo y después te pueden salir que eso entra en adicional 

Pero cierto por muy buena que se vea la vieja, hay que ver qué no vaya ser una mala experiencia

Gracias por el apoyo, no echarle mente a esas viejas así. 

Todo bn, esperemos los comentarios de los demás

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

vicky venezolana culona

Alguno a Catado