si panita siempre hay q cuidarse.... ya sea con estas srtas q prestan servicios y tambien con las putiamigas.....
las srtas prestadoras de servicios ya sea en spas, o residencias, generalmente les piden sus examenes de rigor para poder ingresar a este trabajo ( por eso siempre voy a los spas), en esos examenes se incluye VIH, hepatitis, herpes.. entre otras....
independientemente de q en los examenes todo salga bien, estas chicas tienen q hacerce sus examenes cada 2-3 meses, dejando una ventana de tiempo bastante larga, recordemos q no solo la chica es la q puede transmitir la enfermedad, hay muchos hombres q pueden tener alguna ETS y no lo saben .. la mas comun el herpes o papiloma, que son virus q se pueden evidenciar por unas berrugas en la zona intina del cuerpo, labios, encias entre otras partes del cuerpo... pero estos virus, en especial el herpes, son virus latentes, es decir ya una ves adquirido no se puede eliminar, pero periodicamente apareceran y desapareceran la berrugas... asi la chica se vea limpia, depilada y huela rico, puede tener el virus en una fase inactiva, de igual forma el hombre, y de igual forma se puede transmitir y adquiirir.... por eso es mejor siempre usar el condon .... incluyendo sexo oral.... yo solo me lo quito para venirme jejeje siempre pido que me dejen terminar en la cara o pecho.. y usualmente boca.. jeje pero no lo meto en la boca, siempre dejo una distancia prudente... y de igual forma la depilada ( en temas hablados antes, tambien toque ese tema) .. yo suelo depilarme dos dias antes de la faena, no me gusta dejar mi piel expuesta al rose y a la friccion, ya q esta tambien es otra via de acceso, todos los vellos del cuerpo tienen la funcion especifica de protejer ciertas zonas, asi como las cejas, pestañas cuidan los ojos, los vellos de la nariz cuidan las fosas nasales, los vellos de los brazos y piernas evitan la exposicion directa del sol, el vello pubico tiene esa funcion, evitar el contacto directo... no digo q hay q dejarse el matorral... pero si bajar uno o dos dias antes....
espero le sirva esta info colega...