Opinen, califiquen, den su visto bueno

betta

FEB 2015
Reacciones
32
Sede
Santa Marta
Compañeros, con tristeza y preocuopacion, veo que el area de santa marta, no se mueve como deberia, en las otras areas, los demas catadores, cuando alguien pone una reseña o un post, opinan, le dan su visto bueno o su voto, pero aca en el de santa marta, uno no recibe ni un comentario, asi que como catador, no se sabe si lo que se escribio, fue util para otros o no, si siquiera si les gusto...los invito a que no solo vean, si no que compartan, escriban u opinen de lo que los demas dejan o dejamos.
Buen dia dones de Santa Marta

[quote="betta" pid='276473' dateline='1633091980']
Compañeros, con tristeza y preocuopacion, veo que el area de santa marta, no se mueve como deberia, en las otras areas, los demas catadores, cuando alguien pone una reseña o un post, opinan, le dan su visto bueno o su voto, pero aca en el de santa marta, uno no recibe ni un comentario, asi que como catador, no se sabe si lo que se escribio, fue util para otros o no, si siquiera si les gusto...los invito a que no solo vean, si no que compartan, escriban u opinen de lo que los demas dejan o dejamos.
Buen dia dones de Santa Marta
[/quote]

Muy cierto compañero , a pesar de que soy novato y poco comento, ya he estado con algunas chicas que han reseñado y otras que no he visto reseña, asi como yo, debe haber varios , pondre alguna esta semana de mi parte, y los demás catadores, algunos con experiencia y otros no tanto , demosle movida a las reseñas a comentar sus opiniones , movamos esto en Santa Marta, que esto parece que nadie lo viera, hagamosle .

compañeros pues yo la verdad no he vuelto casi a comentar porque aja lo mismo casi no hay chicas por opinar. pero las reseñas que hacen las tengo en cuenta. por ejemplo la de la chica linda de otra ciudad la vi y me gusto y la contacte y en unos dias quede con ella y lo mismo la de la gordita sexy, aunque no fue de mi agrado el trato x ws. y ahora vi el de la crespa morena y voy a ver que tal me va. pero ahi vamos. igual de resto no hay nada nuevo. Camila la paisa vino pero aja fui y la verdad no se esperaba como mas de lo que decian las publicaciones. y asi he catado a otras que ya no estan aca. pero bueno ahi iremos aportando. de todas formas no dejen de hacer reseñas que aunque no se escriban se tienen en cuenta o sino se opina en el grupo de ws que creo uno de los del foro. saludos.

Por mi parte yo me he desmotivado con este foro porque la gran mayoría de la gente espera ver las reseñas de uno, pero cuando catan a una chica no reportan nada, después de mi última catada he estado con tres chicas y no he hecho reseñas porque veo que este foro es como un desierto.

[quote="Samario" pid='276845' dateline='1633278965']
Por mi parte yo me he desmotivado con este foro porque la gran mayoría de la gente espera ver las reseñas de uno, pero cuando catan a una chica no reportan nada, después de mi última catada he estado con tres chicas y no he hecho reseñas porque veo que este foro es como un desierto.
[/quote]

Compañero, pero dele vida...comente, que asi yo me sigo animando a compartir y a comentar y dar reseñas... espero esas reseñas pues... para ver si me motivan a catarlas tambien!!!

Bueno yo me pregunto si el grupo de Whatsapp es real. Ya que tampoco veo movimiento. He enviado varias solicitudes para participar pero nada de respuestas...

[quote="LuisItoP" pid='277122' dateline='1633430891']
Bueno yo me pregunto si el grupo de Whatsapp es real. Ya que tampoco veo movimiento. He enviado varias solicitudes para participar pero nada de respuestas...
[/quote]

Yo en el grupo de whtasapp si  o estoy...pero vamos a tratar de estar moviendo esto...sea con ereseñas o con comentarios o experiencias.
Lo unico es que comenten o den me gusta...asi al menos uno sabe que alguien lo ha leido.

Me parece importante que interactuaran con las publicaciones ya sea de reseña de pregunta o de de cualquier índole, cuando alguien pregunte por una chica digan al menos que no saben nada y queda el que pregunta peor que antes, suben reseñas y nadie dice nada, no se colaboran. Bien es cierto que algunos solo entran a leer y salen pero de seguro tendrán sus motivos los que puedan aportar no dejen de hacerlo, así sean reseñas antiguas. Debemos darle vida a la pagina.
Con respecto al grupo de whatsapp @Tatuaje es el admin, deberían comunicarse con el y pasarle los números para ser añadidos

[quote="LuisItoP" pid='277122' dateline='1633430891']

Yo en el grupo de whtasapp si o estoy...pero vamos a tratar de estar moviendo esto...sea con ereseñas o con comentarios o experiencias.
Lo unico es que comenten o den me gusta...asi al menos uno sabe que alguien lo ha leido.
[/QUOTE]
Claro compañero @betta, la verdad es que se mueve menos la sección de Santa Marta. Pero no hay que desmotivarse a dar reseñas no importa que ya estén. Cada reseña es diferente y ánimo na qué compartan las reseñas así yá estén saludos.

Lastimosamente, como ya lo he dicho en varias ocasiones. No hay tanto material, siempre son las mismas chicas, o no hay buena variedad que, además según reseñas de acá, son malos servicios, y cuando probé hace meses, confirme los pésimos servicios. Simplemente he optado por cuadrar por Facebook masajistas, y una sola que he tomado por su buena reputación en este foro, ahh y una de Tinder, por consejo de un Don. No obstante, ocasionalmente ingreso, para ver si me encuentro con la sorpresa de ver mas variedad, o algo chévere... De igual manera, siempre estoy atento leyendo, aunque sean pocas, las reseñas de los Dones. Para ver si uno se motiva.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.