Joda es que está demaciado flaca y primero que todo tengo 3 problema:
1 tiene un higueputa huevo atrás en el jopo que cuando las colocas en 4 te clava en toda la pelvis cada vez que metes y saque, es un punzón horrible, para mí me baja full la nota y quedó con dolor al día siguiente.
2 los dos huesos laterales que tiene a los costado de la cintura, en ocasiones se siente cuando ella está arriba o cuando te toca en misionero, yo antes los tenia pero de apoco ya se me han quitado con el ejercicio gracias a una pelada que me dijo que le dolía, cada vez que ella se colocaba arriba mío y le molestaba en las piernas.
3 cuando te la están chupando y te ponen el codo en las piernas como si fuera las almohada o fuera el anclaje de la pereza para chupar, esa vaina es horrible y lo hacen con una presión porque entre más se demoren en chupar más te hace fuerza en los codos hacia las piernas.
Pues no digo que no son todas las huesudas, esas fueron las que me ha tocado pero si es bueno dialogar bien con la pelada y decirle lo que te afecta, yo le e dicho que me está molestando está posición, hagamos lo así, me etas maltratado, ya con eso tenemos algo de química.