OJO OJO LADRONA

puterobogota

SEP 2017
Reacciones
0
Sede
bogota
soy nuevo en la pagina pero quise participar contándole una mala experiencia que me paso con esta veneca.

[font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]que el día de hoy tome un servicio con esta mujer  y de confiado  deje mi pantalón afuera mientras me duchaba y la tipa esta em saco 100mil pesos ,cuando  me di cuenta y  le dije ,la respuesta de ella era que no habia echo nada que si yo seguía diciendole esas cosas me voletiava con la foto que saco de mi whatsap .pilas no caigan en sus trampas son varias mujeres y la mayoria VENCAS y las chicas que e conocido [/font]
[font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]por lo general son  mujeres venezolanas  y  el servicio bara[attachment=5333][attachment=5333]to pero muy malo hay si como dice el dicho lo barato sale caro .[/font]

Archivos Adjuntos

• b09db40c-c75b-4182-b2a4-f546c7030b14.jpg
    b09db40c-c75b-4182-b2a4-f546c7030b14.jpg
    101,9 KB · Vistas: 1.206
y ud se los dejo quitar la hubiera requisado y se los quita a la fuerza y la deja sin plata para que respete, con 100mil pesos para ella es mucho como es veneca, le hubiera metido un susto a esa ladrona y si ella lo amenaza que lo va a boletear ud la denuncia por hurto y estorcion.

NO parse apoyo al compañero . le hubiera quitado todo para q aprendiera a respetar , le rapa el bolso ahi ellas portan el cuchillo y todo y como quien dice le quita todo la plata el bolso si quiera la deja sin ropa sin ni mi*** por piroba el celular ,  y si ahi mismo si estaba en resi o con celu llamaba para denunciar por hurto , JUM 100 mil son 100 mil no sea weon a la prox q la plata no la estan regalando

Embarrada el detalle pero usted cómo va a dar ese papayazo de dejar el pantalón afuera. Lo pusieron a perder por confiado.

Varios errores cometió ahí, que novatada viejo. El primero, contactar una prepago/puta/sexoservidora (llámelo como quiera) desde su número/whatsapp personal, por seguridad propia, por mantener el anonimato y por discreción nunca debe hacer uno eso. Dos, como dicen los colegas, ¿cómo vas a dejar tus pertenencias a la vista de una vieja que acabas de conocer? Usted lo debe saber, a ellas lo que les importa son tres cosas: PLATA, PLATA Y PLATA. Por cierto, se agradece la advertencia.

la verdad es un poco extraño yo ya he ido dos veces y no he visto ninguna veneca solo una paisa y la otra era de acá de floridano   y nunca me robaron nada.. fui con saul 1 y no paso nada.. lo único feo era una mar*** que había pero no mas... bueno igual si fue así para que da papaya

Me recuerda al caso de un travesti que hizo lo mismo en Bucaramanga pero el man no fue guevon y se fue directo al gaula de la quinta brigada del ejercito, por eso es mejor ir a sitios conocidos como.la.Mansion y se evita todo eso de que lo beletien por facebook , alla no van a encontrar a Paulina Vega pero si a viejas respetuosas, complacientes y lo mas importante la privacidad y discrecion de la ubicacion hacen el sitio ideal para culiar placidamente y sin estres.

Mmmmm y sigue con la mansión de Brenda...
Yo le recomiendo las chicas de San Alonso o pk2 q tiene buenas chicas o el reservado de la victoria o casa verde

DonPIpisote' pid='59054' dateline='1504905018 comentó:
Me recuerda al caso de un travesti que hizo lo mismo en Bucaramanga pero el man no fue guevon y se fue directo al gaula de la quinta brigada del ejercito, por eso es mejor ir a sitios conocidos como.la.Mansion y se evita todo eso de que lo beletien por facebook , alla no van a encontrar a Paulina Vega pero si a viejas respetuosas, complacientes y lo mas importante la privacidad y discrecion de la ubicacion hacen el sitio ideal para culiar placidamente y sin estres.

Man, deje de ser tan putamente fastidioso con ese lugar. Que le hicieron beso negro, que le metieron un dildo, que no sé quién es un bombón. Ya entendimos su mensaje, reinvéntese y deje de ser tan repetitivo, que los teletubies ya pasaron de moda.

julio' pid='59069' dateline='1504910406 comentó:
Mmmmm y sigue con la mansión de Brenda...
Yo le recomiendo las chicas de San Alonso o pk2 q tiene buenas chicas o el reservado de la victoria o casa verde

Cual es el de San Alonso?

https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/dos-hermosas-disponibles-las-24-horas-ven-ya-711232

jajamijo' pid='59108' dateline='1504932806 comentó:
DonPIpisote' pid='59054' dateline='1504905018 comentó:

Man, deje de ser tan putamente fastidioso con ese lugar. Que le hicieron beso negro, que le metieron un dildo, que no sé quién es un bombón. Ya entendimos su mensaje, reinvéntese y deje de ser tan repetitivo, que los teletubies ya pasaron de moda.

parce no le de más mente a los elogios de ese perfil para la "mansión" (ya quisiera ver una casona de esas de cañaveral campestre o ruitoque poblada de lindas scorts, para merecerse un nombre así) pues es casi que evidente que donPipioste al igual que MagicXX son perfiles estrategia que creó la Mansión hace 2 meses para autopromocionarse a punta de reseñas y comentarios que nada que ver, todas sus repuestas son invitando a la famosa Mansión y elogiando a Yuri, etc...llegando al punto de rebajarse disque a invitar un grupo de catadores a ver los partidos de la selección allá... ¿cuál de nosotros haría eso?...por Dios!!.  No sé porque esta es la hora en que no ha sido baneado igual que MagicXX si fueron creados casi que el mismo día y solo se dedican a lo mismo, además de que no ha tenido nada que decir en su defensa para garantizar que es un catador real y no un chulo o las mismas chicas de allá reseñandose.

buenos pues  gracias por sus concejos los tome en cuenta son la siguiente chica que me recomendo un compañero del trabajo , me fue esta vez mucho mejor . me tome unos tragos y la pelada bien . en otra oportunidad lo visitare nuevamente .

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

referencias de Gabriela diamante 2

Alguien ya la Cato?