OJO OJO LADRONA

puterobogota

SEP 2017
Reacciones
0
Sede
bogota
soy nuevo en la pagina pero quise participar contándole una mala experiencia que me paso con esta veneca.

[font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]que el día de hoy tome un servicio con esta mujer  y de confiado  deje mi pantalón afuera mientras me duchaba y la tipa esta em saco 100mil pesos ,cuando  me di cuenta y  le dije ,la respuesta de ella era que no habia echo nada que si yo seguía diciendole esas cosas me voletiava con la foto que saco de mi whatsap .pilas no caigan en sus trampas son varias mujeres y la mayoria VENCAS y las chicas que e conocido [/font]
[font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]por lo general son  mujeres venezolanas  y  el servicio bara[attachment=5333][attachment=5333]to pero muy malo hay si como dice el dicho lo barato sale caro .[/font]

Archivos Adjuntos

• b09db40c-c75b-4182-b2a4-f546c7030b14.jpg
    b09db40c-c75b-4182-b2a4-f546c7030b14.jpg
    101,9 KB · Vistas: 1.206
y ud se los dejo quitar la hubiera requisado y se los quita a la fuerza y la deja sin plata para que respete, con 100mil pesos para ella es mucho como es veneca, le hubiera metido un susto a esa ladrona y si ella lo amenaza que lo va a boletear ud la denuncia por hurto y estorcion.

NO parse apoyo al compañero . le hubiera quitado todo para q aprendiera a respetar , le rapa el bolso ahi ellas portan el cuchillo y todo y como quien dice le quita todo la plata el bolso si quiera la deja sin ropa sin ni mi*** por piroba el celular ,  y si ahi mismo si estaba en resi o con celu llamaba para denunciar por hurto , JUM 100 mil son 100 mil no sea weon a la prox q la plata no la estan regalando

Embarrada el detalle pero usted cómo va a dar ese papayazo de dejar el pantalón afuera. Lo pusieron a perder por confiado.