Camilo 23
Ola amigos catadores vi un anuncio de una chica me llamo la atención cuando habro el.panel me doy cuenta q esta nena llamada jimena es la misma Gabi esta nena lleva años prestado el servicio como dama de compañía pero este trabajo le queda grande esta nena en cada cuidad q va presta el.peor servicio q puede dar una dama de compañía ademas de tener sus infulas de crecidad su servicio tiene precio 60 la media 90 la hora 130 con anal si esta nena y hiciera su trabajo bien seria un boom por q la nena no es fea pero su forma de dar el servicio es lo más malo q se puede encontrar primero te trata como una mi*** después q le pagas no se quita el Brasilñel no se deja tocar mejor dicho no quiere nada lo único q ella desea es q te vengas rápido osea pierdes tu dinero y te trata como una mi*** eso es cada cuidad q va es lo mismo amigos no caigan en este mal servicio esta nena es peor servicio q yo haya tomado no dejemos q venga a estafar a cucuta con su servicio malo bueno amigos hay le deji la información para q non pierda su platica y le.hagas pasar un mal rato 24 HORAS JIMENA TU CHICA DESCOMPLICADA ULTIMO DIA 3135407847