Hola Colegas Folladores, acabo de leer esta triste noticia.... Y me hiso acordar y corroborar que Cartagena es una ciudad de matices, calenturas y peligrosidad.... a mi tambien me paso una chocoaventura muy triste con una morena, tetona y culona..... de rastas..... tes morena como el chocolate... pero mas falsa que una moneda de cuero....
Estaba en la torre del Reloj , en una discoteca llamada Candela.... no recuerdo muy bien, tomaba algunos cocteles disfrutando de las chicas que alli se observan . Y pues era muy divertido para mi como los chulos les tenian las nenas a los octogenarios Gringos que bajaban de los cruceros para darles una noche de pasion muy colombiana!!! Ya era algo tarde y sali de alli y pues vi una morena riquisima y pues cuando cruzamos miradas ella se me mando y me dijo que si pasabamos un rato.. y yo le dije hagale...... señores la inexperiencia , la adrenalina, la calentura.. y mi irresponsabilidad y sumado con unos trago en la cabeza ..... sin medir la consecuencias.... en fin.... entramos a unas residencias baratas de la zona de getsemani. Subimos a un segundo piso y llegamos al cuarto, alli la nena me pidio $40 mil por adelantado y se los di, (por webon) y nos empesamos a encuerar... mientras besos iban y venia.. luego ella me dijo que iba a ir al baño que se sentia maluca.... por que tambien andaba algo enfiestada... y ahi empeso la trama, el teatro ... la TRAMPA..... empeso a toser, a simular vomito y a escupir babasa... fue entonces que se vistio y que no tardaria que iba a la recepcion a comprar una pastilla...... pasaron los minutos.. y entre mi letargo mental por los tragos que me consumi esa noche... mi razocinio , mi poca malicia .. supe que la maldita pero buenona negra.. se habia largado con mi plata y me habia dejado semidesnudo con mis ganas alborotadas....y la verga izando bandera ..... infeliz desgraciada dije.... como pude y entre paredes que se me movian pude vestirme, tomar un poco de equilibrio entre paredes y los marcos de la escalera de madera ...mientras tanto era estupido pensar que en la recepcion vendieran medicamentos ... asi que rapidamente debia abandonar ese lugar... y para mi sorpresa la doña del lugar.. me dice.. "aja y lo de la pieza" ? osea aparte de que no hubo si no un toque toque , besitos y la estafada de mis 40 mil , debia pagar los 5000 de la pieza e irme con la verga tiesa ? ...pagar toco y rapido buscar un taxi para salir de ese lugar..... en el camino pensaba que la habia sacado barata... me podian haber emburundangao.. me podian haber jodido, me podian haber tirado a un caño y ser la portada de la fatalidad del dia...... son chascos que le pasan a uno .... de las pocas experiencias que le ayudan a tomar conciencia .. que el camino de catador no es solo metarla y gozarla.... hay que estar a la defensiva... no todo es como uno cree que es !!! asi que colegas folladores , chicas del entretenimiento para adultos... en la juega !!!!