Muy sencillo, yo veo los comentarios y reseñas y si comento una que otra, no hago tanta reseña, pero si de vez en cuando, cato una que otra chica del blog, yo soy viejo en esto, no soy nuevo, mis estrellas lo comprueban y si no me cree busque con ese número del link la reseña de ella que de momento solo hay dos la buena que fue la que me hizo, tomar el servicio y está mala que no le veo ni pies ni cabeza, ya que este señor dice que le paga por adelantado en transferencias y consignaciones, que aquí cualquiera del foro y cualquiera que tenga experiencia sabe que eso es de novatos y algo tonto, pagarle a una scort que nunca ha probado por adelantado, y si no hice reseña en su momento fue pa que no me la maltrataran tanto, ya que me gustó el primer polvo y no fue a repetir enseguida si no como a los 15 días luego entre a la U y no me daba tiempo si no solo de mirar reseñas y guardar número para Catar en su momento nada más, pero me da rabia que hablen así de una chica que tiene reseña positiva aquí en el blog y que yo mismo comprobé que es muy buen servicio la chica es risueña, buena conversadora y muy amable, le soy sincero para mí lo que dice este puede o no ser cierto, pero entro en duda por que dice que tanto él como el primo le consignaron a la chica y todos dos en ese plan, no demasiado raro, yo creo que la chica les hizo el fo a los dos y no quiso estar con ninguno por algún motivo y esta es la forma de vengarse de ella desprestigiandola, yo sé las recomiendo a ojo cerrado y ya si son listo se darán cuenta de la verdad, hablen con la chica por cel si les pide dinero desistan, si cuadran con ella la cita listo vayan Caten y después paguen, por que solo es tonto el que le paga por adelanto a una Scort y menos si la chica nisiquiera es de la misma ciudad cierro tema.