Ojo estafadores

Reybeen

MAR 2020
Reacciones
6
Sede
Bolívar
Buen días me a llegado un mensage algo intimidador 
Por escribirle a una chica para saber su tarifa aquí les copio el mensage vamos a bloquear el wasap de quien sea el chistoso 
Q este haciendo esa amenaza.
este es el número del cual llegó el mensage: 317 7247235

Tranquilo sigue burlandote de nosotras ingresando a nuestro perfiles para nada por que  PRIMERO QUE TODO LEE ESTE MENSAJE MUY ATENTAMENTE... 
pues quiero darte la bienvenida al grupo de acosadores virtuales y ciberneticos de la web amenos que demuestres tan serio eres y no hacerte tantas cosas que le hacemos a aquellos... tengo pensado junto com  amigas  por que tu ami me estas escribiendo contratando un servicio donde luego ni me hablas.. ocea que estamos cansadas de que hombres como tu quieran jugar con nosotras y asi como tu te  burlas de nosotras pues ya veras como nos  burlaremos de ti... ademas con tu número y nombre sabemos mucho.... cariño entonces quiero saber y que me cuentes  y pues evitarnos juntos esto... No tienes necesidad de bloquearme porqué.... apenas lo hagas me dare cuenta que si eres de esa clase de tipos te juro que le doy el numero a mis amigas y tu veras que tanto te afecte... piénsalo ok...TU VERAS SI QUIERES ESTAR #1 EN LAS PAGINAS DELOS PEORES VIOLADORES Y ACOSADORES VIRTUALES Y REDES SOCIALES ......., recuerda que ya se quien eres lindo... No es amenaza Tranquilo eso ya te lo dejo a ti vale. 

Recuerden compañeros reportar y bloquear para q esto no suceda mas saludos:  3177247235

Eso es delicado. Hay que joderlos también

Hay venezolanos detras de estas amenazas y nadie toma cartas en el asunto y si criticaron a la Alcaldesa de Bogota por decir la verdad: los migrantes nos estan haciendo la vida a cuadritos

Camaradas por eso lo mejor es NUNCA escribir desde el celular personal, no aceptar videollamadas ni mucho menos enviar fotos. Escriban si van a preguntar por primera vez a una chica desde otro número, con cualquier foto de perfil y sin nombre así si resulta ser una estafa se joden

[quote="JurguenK" pid='211520' dateline='1604852301']
Camaradas por eso lo mejor es NUNCA escribir desde el celular personal, no aceptar videollamadas ni mucho menos enviar fotos. Escriban si van a preguntar por primera vez a una chica desde otro número, con cualquier foto de perfil y sin nombre así si resulta ser una estafa se joden
[/quote]

Totalmente cierto, así se joden, un día me pasó y pailas, se fueron en blanco, NUNCA hablo desde mi número de cel, sino desde otra simCard; pero, hice que me mandarán número de cuenta, los asusté, se quedaron quietos, luego le di reportar y bloquear. 

No te asustes, ni les comas cuento, ellos no pueden hacer nada de eso que dicen, tú escribes por un servicio que está publicado en una página de anuncios, no te dejes intimidar, no pueden hacerte nada. 

Sígueles el juego, y pregunta a qué número de cuenta le vas a depositar, cuando te envíen escríbele: "ya tengo tus datos, te voy a denunciar con fiscalía y gaula" y listo, dales, bloquear y reportar.

Y no vuelvas a escribir desde tu número propio, no aceptes videollamadas y no le creas a esos anuncios de skkoka o Photoprepagos de una vieja de alta categoría VIP, con tronco de cuerpo trabajado en Gym, culo, cara y  todo, y mucho menos si cobra 100 o 120.

Skokka se Ha Vuelto Queridos amigos, como entrar a la Deep Web, debes ocultar tu identidad, para poder navegar tranquilo, los hampones no se toman la tarea ni siquiera de revisar las fotos que son de modelos de instagram bastante reconocidas, lo que no entiendo es que hay gente que todavía cree que esto es verdad, como Petro Cree que sera presidente de Colombia

[quote="Alvaro Uribe Velez" pid='212514' dateline='1605258419']
Skokka se Ha Vuelto Queridos amigos, como entrar a la Deep Web, debes ocultar tu identidad, para poder navegar tranquilo, los hampones no se toman la tarea ni siquiera de revisar las fotos que son de modelos de instagram bastante reconocidas, lo que no entiendo es que hay gente que todavía cree que esto es verdad, como Petro Cree que sera presidente de Colombia
[/quote]

La ultima parte de su respuesta es una tonteria, metiendole politica a un foro donde se habla de putas. Asi de asustado esta el culibajito para 2022 que hasta en los Foros de putas destila veneno y ve a sus opositores? jajajjajaja Solo falta que afirme que en Don Colombia lo estan persiguiendo jajajjajaja

Parce esta como cierta publicidad de entidad bancaria: EN EL LUGAR EQUIVOCADO. Vaya opine en los periodicos de circulacion Nacional o en Semana, este es un foro donde hablamos de meretrices y de sexo pago, aqui nada de politica

[quote="The Undertaker" pid='212532' dateline='1605273531']
[/quote]

La ultima parte de su respuesta es una tonteria, metiendole politica a un foro donde se habla de putas. Asi de asustado esta el culibajito para 2022 que hasta en los Foros de putas destila veneno y ve a sus opositores? jajajjajaja Solo falta que afirme que en Don Colombia lo estan persiguiendo jajajjajaja

Parce esta como cierta publicidad de entidad bancaria: EN EL LUGAR EQUIVOCADO. Vaya opine en los periodicos de circulacion Nacional o en Semana, este es un foro donde hablamos de meretrices y de sexo pago, aqui nada de politica
[/quote]

Total de acuerdo, ese seudónimo AUV lo que está es generando spam.

[/quote]
Presidente Uribe usted disculpe y como vamos a hacer para que Petro no sea presidente en el 2022 , si ya no tenemos ninguna estrategia sucia de las que solemos hacer para ganar las elecciones , recuerde que el ñeñe está muerto , usted mismo lo mando a matar por estar de fanfarrón en las redes sociales publicando fotos con nosotros , el sr Galindo ya no es registrador y que fue quien nos hizo el cruce de componer las cifras en los formatos E-14 y E-11 , el discurso del castrochavismo ya se nos cayó , mire que lo usamos para que ganará Donald Trump en EE UU y terminó perdiendo , ahora se nos viene un problema del hijueputa con Joe Biden , le echamos a perder la campaña y resultó ganando . Lo mismo nos pasó en Bolivia .
mire que yo he estado matando líderes sociales dirigentes de izquierda , de la Colombia humana como me lo pidió  y eso tampoco ha funcionado 
Espero no se vaya a poner bravo conmigo , y no me vaya a mandar a matar , como hizo esa vez que casi me monto en el helicóptero del ministerio de defensa y el helicóptero se estrelló al cabo de 30 minutos después de despegar , a mí me dijo un paraquito que usted pretendía matarme para quedarse usted mismo en el poder , porque hace eso sí yo siempre hago y haré lo que usted me dice .

Queridos Amigos solo contestare 1 vez mas aquí en este tema, al Compatriota The Undertaker y el Que viene de Bogota a Husmear, esto es un foro libre primero, segundo mi opinión sobre el tema de esta publicación es claro, solo uso metáforas para amenizar el ambiente, tercero no veo cual es el problema en el Nombre de Usuario que escogí no tengo problemas ideológicos ni la politica es lo que me interesa, esto es una pagina para temas de Pre-pagos y solo eso, si consideran Spam, a la izquierda de los comentarios tiene un botón que dice Reportar, aprendan de metáforas y sarcasmos aquí no arreglaremos el país y Como dice un Famoso Filosofo Costeño.... "He Dicho"

Pos: Ivancito tenemos que meter mas Terror en el Programa de todos los días.

[quote="Alvaro Uribe Velez" pid='212706' dateline='1605338969']
Queridos Amigos solo contestare 1 vez mas aquí en este tema, al Compatriota The Undertaker y el Que viene de Bogota a Husmear, esto es un foro libre primero, segundo mi opinión sobre el tema de esta publicación es claro, solo uso metáforas para amenizar el ambiente, tercero no veo cual es el problema en el Nombre de Usuario que escogí no tengo problemas ideológicos ni la politica es lo que me interesa, esto es una pagina para temas de Pre-pagos y solo eso, si consideran Spam, a la izquierda de los comentarios tiene un botón que dice Reportar, aprendan de metáforas y sarcasmos aquí no arreglaremos el país y Como dice un Famoso Filosofo Costeño.... "He Dicho"

Pos: Ivancito tenemos que meter mas Terror en el Programa de todos los días.
[/quote]
[align=justify]
jajajajajajaja A husmear viene es otro parce, esto es un foro libre como usted lo ha dicho, pero se habla solo de p***s, SS, meretrices, sexoservidoras, guisas, prostifufas o como le quiera llamar, aqui no nos interesa su ideología política, le recomiendo que no le meta política a este foro, Don Colombia siempre se ha caracterizado por respetar la opinión de los demás en cuanto al tema del sexo pago, a menos de que se demuestre lo contrario, viejo le recomiendo leerse las reglas del foro y no generar más spam o lo van a banear, o porque cree que usted y el otro usuario, tienen reputación con puntos negativos, recuerde que cada opinión a su respectivo foro, si lo suyo es la política, este no es el lugar amigo, es como si usted fuera a una carnicería a pedir pan, viejo está grave, esperamos que el moderador de la Sala Cartagena tomé cartas en el asunto con usted y su otro compatriota político.

Puede pensar lo que quiera, igual no me voy a agarrar en discusión con usted, cuál verdulera de plaza, si sabía de qué se hablaba en Don Colombia, usted metiendo política, entonces: ¿para que se registró en el foro?[/align]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ref de ella