Jonatan2022
- ABR 2022
- Reacciones
- 195
Hola mi gente aquí haciendo un servicio comunitario no sé si a alguien más le ha pasado con este anuncio de ser lo contrario me corrijan porfa.
Bueno pedí un servicio a domicilio normal "la hembra" dió los detalles y tocaba enviarle lo del transporte pidió 25lukas yo dije bueno aquí vamos de nuevo ajajaj fui al motel y después de un rato le confirme el pago de los 25 y ahí quedó todo jajaja
co.mileroticos.com
Si alguien más le ha tocado algo similar con ese anuncio avisar y si realmente fue solo a mi pues me corrigen
Tengo a la susodicha en Instagram por si se pone impertinente
Bueno pedí un servicio a domicilio normal "la hembra" dió los detalles y tocaba enviarle lo del transporte pidió 25lukas yo dije bueno aquí vamos de nuevo ajajaj fui al motel y después de un rato le confirme el pago de los 25 y ahí quedó todo jajaja
3148776710 - Paisa arrecha de 20 años con aparta en Tejares de San Fernando 1hora 90 mil (23377168) - Mileróticos
bebesota rica arrecha oral al natural y vaginal con condon 90 1 hora y media 60 mil servicio v i p la maravillosa sara betancourtlas fotos son todas r(23377168)
Si alguien más le ha tocado algo similar con ese anuncio avisar y si realmente fue solo a mi pues me corrigen
Tengo a la susodicha en Instagram por si se pone impertinente