Kings
1) Estilo de trabajo: independiente
3) Color de piel: blanca
5) Cara: regular
6) Senos: grandes
7) Cola: natural
15) Calificación final: 0 de 10
16) Comentario general:
Voy a hablarles sobre kiara que atiende en el motel naranjitas.
La susodicha se comunica conmigo, porque yo ya me habia anteriormente hablado con esta mujer
Me escribe para decirme que esta ofreciedo videollamadas y que si estaba interesado, yo como ya habia conversado con esta mujer le dije ok vale.
Bueno se hizo el trato y todo, le envie el dinero y pantallazo pero se demoro un ratisimo en contestar, ya cuando contesta me hace la videollamada pero la hace por 1 min y el acuerdo era por mucho mas tiempo, en momento que se colgo le escribo y me dice que tuvo un problema con el internet y no se que mas, yo le respondo ok espero para que me llame de nuevo, al ver que al siguiente dia nada de nada le escribo de nuevo y ya estaba bloqueado
Yo le escribo desde otro whatapp mio, y le hago el reclamo, y me salio
Que ella no hace videollamadas que no se que, yo le mando el pantallazo y la conversacion y me salio con otros peros y peros
Yo le digo, vale entonces hagamos algo yo voy tomo el servicio pero del valor total tu me descuentas porque me debes algo que yo te pague.
Y que no como asi, yo aca tiene que pagar completo, que eso que me debia me retribuia como si fuera un adicional y buee me salio con un chorro de babas y vianas
Al final, me dio ya pereza y dije ahhhh no jodas y deje asi
Se lo digo, a quien le interese, no se vaya a dejar estafar.
ahi pueden ver que en la mismo link que adjunto la mujer esta promociona este tipo de servicios, pero es una estafa.
Si asi es con algo como una videollamada, como sera ya en persona, se lo dejo a su consideracion
De mi parte digo que nooo nada una mujer que vas a peder su dinero
17) link web de contacto:
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: independiente
3) Color de piel: blanca
5) Cara: regular
6) Senos: grandes
7) Cola: natural
15) Calificación final: 0 de 10
16) Comentario general:
Voy a hablarles sobre kiara que atiende en el motel naranjitas.
La susodicha se comunica conmigo, porque yo ya me habia anteriormente hablado con esta mujer
Me escribe para decirme que esta ofreciedo videollamadas y que si estaba interesado, yo como ya habia conversado con esta mujer le dije ok vale.
Bueno se hizo el trato y todo, le envie el dinero y pantallazo pero se demoro un ratisimo en contestar, ya cuando contesta me hace la videollamada pero la hace por 1 min y el acuerdo era por mucho mas tiempo, en momento que se colgo le escribo y me dice que tuvo un problema con el internet y no se que mas, yo le respondo ok espero para que me llame de nuevo, al ver que al siguiente dia nada de nada le escribo de nuevo y ya estaba bloqueado
Yo le escribo desde otro whatapp mio, y le hago el reclamo, y me salio
Que ella no hace videollamadas que no se que, yo le mando el pantallazo y la conversacion y me salio con otros peros y peros
Yo le digo, vale entonces hagamos algo yo voy tomo el servicio pero del valor total tu me descuentas porque me debes algo que yo te pague.
Y que no como asi, yo aca tiene que pagar completo, que eso que me debia me retribuia como si fuera un adicional y buee me salio con un chorro de babas y vianas
Al final, me dio ya pereza y dije ahhhh no jodas y deje asi
Se lo digo, a quien le interese, no se vaya a dejar estafar.
ahi pueden ver que en la mismo link que adjunto la mujer esta promociona este tipo de servicios, pero es una estafa.
Si asi es con algo como una videollamada, como sera ya en persona, se lo dejo a su consideracion
De mi parte digo que nooo nada una mujer que vas a peder su dinero
17) link web de contacto:
+57 3235101537 - PROMOCIÓN 50 RATO TRI CERVICIOS 15MINUTOS (26543040) - MILERÓTICOS
hola soy kiara reina del anal 35 anospiel canela madurita y adicta sexocumplo algunos fetiches y manejo adicionales como llegada facial corporal mucho(26543040)