Advertencia Ojo con san nicolas!!

Sanpateeste

JUN 2021
Reacciones
53
Sede
Valle de Cauca
Compañeros aprovecho esta noticia que se dio esta semana para advertirles a todos sobre esta modalidad nonse si llamarla estafa o embalada bien hpta que siempre se ah visto en San Nicolas solo que otra veces te la aplicaban por espectáculos en la vía pública u otras cosas ,ahora van más duro y te la aplican por pedofilo

Antes que nada resaltó que este caso puntual no lo conozco no se si al señor se la hicieron y no tuvo plata para transar y lo embalaron que es lo más probable o si es un hpta aprovechado y lo atraparon

Sin más rodeo les comento que estos últimos meses eh conocido de 3 casos de allegados míos que les ah pasado exactamente lo mismo y es que EN LA ESQUINA DE LA CALLE 21 CON CRA 10 , recogen una " teen" de esas y de la nada al motel te tocan 2 policías exigiendo documentación y adivinen que la " la teen " salio menor de edad y ahora si a tranzar esos tombos y crealas que por la gravedad del caso no son cualquier 50mil pesos ( al último de mis amigos me comento que afortunadamente tenia una cadena avaluada en más o menos 800 mil y con eso se libro) también les resaltó que 2 de mis tres conocidos coinciden en que fueron los 2 mismos tombos no la misma puta pero si los mismos tombos lo cual me deja claro que es algo bien organizado

EL PELIGRO ES QUE NO NECESITAS SER UN DEGENERADO PARA CAER EN ESA , EL PROBLEMA ES QUE ESAS CULICAGADAS ESTAN TAN BUENAS Y TAN DESAROLLADITAS QUE NO TE IMAGINAS QUE SEA UNA MENOR DE EDAD ESE ES EL PROBLEMA :

ENTONCES HABLANDO CLARO :
* CALLE 21 CRA 9
*CALLE 21 CRA 10
* CALLE 20 CRA 10
* CALLE 20 CRA 9
TODA ESA MANAZANA MANTIENE LLENA DE prepagos (+18) ASI Y LOS 3 CASOS QUE CONOZCO SON DE ESTA ESQUINA
Ojo eso no quiere decir que esto solo le pase ahí si se va tirar a san Nicolas sea malicioso y si le quedan dudas PIDALE CEDULA !!

Les dejo el dato para que jueguen vivo ya eso de pedofilia es otro nivel de problemas y les resalto que a lo bien SAN NICOLAS NO ES PA CUALQUIERA!!!

PIDALE CEDULAAA!

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20240508-102520_X.jpg
    Screenshot_20240508-102520_X.jpg
    247,8 KB · Vistas: 8.827
Eso son casos similares a lo paso hace pocos días en Medellín con el extranjero que quedó grabado entrando a un sitio con dos culicagadas que en ningún momento fueron obligadas y que luego salen contando dinero.

Yo paso mucho por la zona de San Nicolás por motivos de trabajo y la cantidad de niñitas que se vienen haciendo en las esquinas de las calles que menciona el compañero cada es mayor, muchas son venezolanas, hace pocos días también se presentaron robos por en complicidad de chivas trans y una que otra mujer que se prestan para entretener a los clientes para que los cojan desprevenidos y los roben, mucho cuidado ⚠️ para todos los que busquen servicios en esa zona.

Uy que vuelta, gracias por la información compañero, hay que estar mas atento al tomar el servicio de esas llamadas "teen".
Buen aporte 👍

La cosa es ir en carro y llevarlas pa otra parte, yo esa huevada ya la conozco, había una vieja bien buena ahí en la esquina de la 20, carrera 8 con calle 20, ya la tenía fichada pero ella misma me dijo que por todos los moteles de por ahí hay tombos que no las dejan trabajar y hay mas de una que esta aliada con ellos, afortunadamente la no era menor ni trabajaba con ellos, fuimos a la diosa del amor y me atendió bien pero yo quede bastante atento porque la zona esta llena de prepagos (+18) sean o no mayores

Yo todos los días paso por allí y las veo, se ven muy jóvenes casi adolescentes, una en especial, pero a esas ss de la calle les tengo una desconfianza, y ya me decía el sexto sentido que allí no pasaba nada bueno, un compa mío que también pasa por allí anda tentado de caer en esas ss callejeras, menos mal con esta info se le va a quitar las ganas

Es que sinceramente es difícil ya cuando te apretan con la exigencia de plata y alta suma .... Y es verdad bajando esa cl21 con cl10 se ven un resto de pelaita$$$ que en mi caso solo paso y las veo... Y me lamo por esos pequeños tottos brotaditos más rico(Excuséme ahí soy un morboso/arrecho/degenerado😋🤤🤭 o que @alebacan cuando lo lleve en ese tour! 🤣😁🤣😁🤣😁🤣😁

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Ubicación karens Junin

Reseña Tatiana de David Flex