Gatoculion
Colegas de andanzas, se que mas de uno a veces no tiene de pronto la disponibilidad monetaria para casi nada, por ende estos servicios se ven llamativos, para los que están en la onda de los packs y el sexo virtual, pues me pasó un caso con una susodicha que ofrece el mejor de los servicios, de hecho, promete el cielo y mas allá cuando te atiende por whapp, 25 fotos, 25 videos y una videollamada de una hora por 30k, desde ahí yo debí dudar del asunto, pero estando acá en la nevera con culo de frío y viendo ese monumento, me animé... para resumirles, SI, como están pensando, me puso a esperar, según estaban "cargando los contenidos", solo me llegó una foto de su vagina, que al parecer si correspondía a su cuerpo, analizando yo acá... Pero en ese son, me tuvo casi 20 minutos hasta que vi la imagen de perfil tornarse gris, le escribí al número correspondiente a la cuenta Nequi y me bloquearon también de allá... Ojo con eso, es que entre otras cosas los servicios virtuales tienen la desventaja mutua, que si uno cuelga la videollamada y bloquea a la hembra, sale perdiendo, por eso en estos casos siempre la chica te va a pedir el comprobante de la consignación para empezar el servicio, de hecho he tomado otros servicios así y no ha habido problema, el asunto es que esta (o este, porque a estas alturas ya ni se), se las tiró de viv@ y me tumbó los 30k. De ser posible, denuncien la cuenta o en los comentarios o experiencias, ayúdenme a reportar y decir que es una estafa. Tengan cuidado y no pierdan su billetico, por lo menos no fue mucho, pero siempre duelen, mas cuando la vaina está escasa.
Este es el link:
Adicto al colágeno
Este es el link:
Adicto al colágeno