Advertencia Ojo con las escorts de la 18 en la isla

Eliminado 30671

Amigos catadores por la 18 en la isla están volviendo nuevamente una mujer con gafas y cabello corto como 30 años que se sienta en residencia k 18 afuera esta rica pa que pero para los que nos demoramos un poco más de 15 minutos en el coito esta nena no es la apropiada, lo chupa 1 minuto por mucho y a los 3 minutos esta dame tu leche cobra 50 el rato más 15 de peaje lastima de plata no la recomiendo
 
Buen dia señor(a).
Bienvenid@ a Doncolombia
Para crear el primer tema, usted debe seguir las siguientes normas de publicacion:
1) Vaya a la seccion-ciudad donde quiera realizar la publicacion inicial.
2) El titulo del tema NO debe tener ningun link web (https o www)
3) El título del tema debería tener el nombre de la dama, seguido del celular y que tipo de servicio ofrece (si es el caso de una reseña)
4) Si el tema es una pregunta, en el titulo usar las palabras "Busco Referencias", "Busco Informacion" mas el nombre de la dama escort además de su telefono celular.
5) Al final del titulo por favor especificar el telefono celular de la dama o agencia
6) Las fotos de preferencia mostrando solo el cuerpo.
7) Los temas de presentacion son para presentarse, no para anunciar preguntas, publicidad, reseñas ni otros temas.
8) Los temas de prepagos caseritas o de barrio (+18), agradecemos que tengan la autorizacion de la dama, de preferencia con sus fotos del cuerpo, y la forma para contactarla.
Vamos a seguir ampliando este numero de normas para publicar temas
Los usuarios nuevos usualmente cometen numerosos errores al publicar temas, esta es la razon del porque hacemos este proceso de ingreso e introduccion de normas.

Ya puede publicar el primer tema en la sección/ciudad que quiera siguiendo estas instrucciones.
Muchas gracias y saludos cordiales
PD: Este fue un mensaje automatizado, algunas respuestas son leidas, otras no.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Alguien con el contacto de una escorts que haga tríos ‪+57 302 6109908‬
Hola compañeros buenas noches. Alguno que tenga el contacto de una escorts que esté dispuesta hacer trío con doble...
Respuestas
0
Vistas
555
    • Que Bien
Reseña Https://co.mileroticos.com/escorts/gasu-hermosa-modelo-curvas-de-impacto-sexy-discreta-y-complaciente/18960028/
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: gaby 2) Estilo de Trabajo: (independiente, agencia, sala de masaje...
Respuestas
8
Vistas
2K
Pregunta Quién con contacto de una escorts en Bucaramanga o Floridablanca ‪+57 ‬3017830857
Quién con contacto de una escorts en Bucaramanga o Floridablanca, que sea recomendada pueden enviarme el número o...
Respuestas
0
Vistas
599
Pregunta Buscando Hig Club de Escorts en Bucaramanga
Agradezco su colaboración y que sean buenos para pasarla bien ya que vienen muchos puentes festivos.
Respuestas
0
Vistas
412
Top