Ojo a culiar con protección y en sitios reconocidos

Luchogonzo

AGO 2018
Reacciones
0
Sede
Atlántico
https://www.elheraldo.co/local/barranquilla-cuarta-ciudad-con-mas-vihsida-276247
Barranquilla cuarta ciudad con más casos de VIH

[quote="MaximoVergara" pid='92890' dateline='1534954684']
Joda loco, y gente que pide oral sin condon.
[/quote]

Asi es, estan locos en pedir oral sin condón, es un suicidio prácticamente, aunque la mejor protección es la abstinencia.

Joda loco y la verdad yo cada vez que puedo lo pido sin condón el oral.

Y ojo, no crean que por culiar con condon están exentos de un sida, esta comprobado que el preservativo no es 100% efectivo

[quote="Castor Blanco" pid='92911' dateline='1534967087']
El condón... El motivo de mi retiro.
[/quote]

Joda viejo Castor yo pense que se habia retirado por otras causas

joda gracias loco por aterrorizarnos.. yo también me voy a retirar después que Cate a melissa y ya jejeje

La cosa está peligrosa con tanta extrangera

MaximoVergara' pid='92919' dateline='1534968975 comentó:
Joda viejo Castor yo pense que se habia retirado por otras causas      

Jaja esta fue una de las principales, me malacostumbré y entre placer y peligro mejor dejo a las prepago quietas.

Joda si castor uno se mal acostumbra y eso es peligroso aunque él tema de VIH se ve mas en el centro y en los barrios subnormales , un amigo me dice que en el barrio la pradera es donde hay más casos y es donde más hay extranjeros y gais.
Porque lo que yo veo y me consta es que estas chicas reconocidas se cuidan mucho , pero si hay que ir dejando está práctica .

amigos una chica del norte o del centro es la misma loteria...por que el que es collero culea por aqui por aca y ahi va la cadena hay mucha veneca que vino pringada de alma.....hay que cuidarse mucho la vida es hermosaaaa

[quote="mollio." pid='92952' dateline='1534978182']
amigos una chica del norte o del centro es la misma loteria...por que el que es collero culea por aqui por aca y ahi va la cadena hay mucha veneca que vino pringada de alma.....hay que cuidarse mucho la vida es hermosaaaa
[/quote]

Si claro no te digo lo contrario el riesgo está en todas partes pero hay lugares más riesgosos que otros y lo mejor es no culiar en la calle y ajuiciar en , yo por lo menos ya me voy a retirar está semana va ser duro porque esto es un vicio pero ya me voy a retirar y además ya el bolsillo está afectado considerablemente, esos dos son mis motivos y a los nuevos les digo que se cuiden mucho y que compren condones buenos y si pueden pedir exámenes vigentes a las masajistas que lo hagan .. éxitos..

Si observan la noticia es de agosto de 2016,eso no significa que el riesgo no este. Yo personalmente pase un susto ni el hp me tocó hacerme 3 pruebas gracias a dios todas negativas de hecho aun tengo secuelas del cuadro de estrés y ansiedad que pase, me retire y prometi más nunca estar con una prepago.

La venecas son lindas pero no hay que negar que muchas vinieron pringadas y baratas.
Yo creo que los mejores son los sitios donde le practique examen periódico a las chicas  y no pedir oral sin condon

Creo que con las noticias manifestada, es mejor retirarse, dejaré mis reseñas por acá

A este ritmo en el foro vamos a terminar hablando de futbol entonces jajajaja todos retirados.

Compañeros foristas me pueden recomendar algunas prepas para un trio pero que sea Full lesbian con todos los juguetes.......
 en cuanto al tema...
No nos digamos mentiras colleros aveces las ganas le pueden mas al miedo si no Entonces retirense todos y yo me las culeo a todas eso si con cauchito   :) :) :)

[quote="makanaki" pid='92985' dateline='1534991251']
Si observan la noticia es de agosto de 2016,eso no significa que el riesgo no este. Yo personalmente pase un susto ni el hp me tocó hacerme 3 pruebas gracias a dios todas negativas de hecho aun tengo secuelas del cuadro de estrés y ansiedad que pase, me retire y prometi más nunca estar con una prepago.
[/quote]

Echee.. si esa noticia es vieja entonces es la misma del tema anterior .será que este luchogonzo que publica estos temas es algún infiltrado de alguna entidad de salud del estado o de alguna iglesia evangélica que quiere aterrorisarnos para que dejemos está practica ? 
Lo cierto es que el riesgo existe y todos los conocemos pero ya veo este tema con cierto tipo de influencia y miren que si a dado resultado porque ya varios an manifestado que se van a retirar o ya se retiraron incluyéndome. 
No sé puede negar que este tipo de noticias causan un impacto en los que ocasionalmente tenemos está practica y ya me pinto a zizu a New  a  cassianis al catador y otros hablando de fútbol  y otros deportes jajaja .. puede pasar puede pasar..

[quote="elchapulin" pid='93031' dateline='1535031615']
[quote="makanaki" pid='92985' dateline='1534991251']
[/quote]

Echee.. si esa noticia es vieja entonces es la misma del tema anterior .será que este luchogonzo que publica estos temas es algún infiltrado de alguna entidad de salud del estado o de alguna iglesia evangélica que quiere aterrorisarnos para que dejemos está practica ? 
Lo cierto es que el riesgo existe y todos los conocemos pero ya veo este tema con cierto tipo de influencia y miren que si a dado resultado porque ya varios an manifestado que se van a retirar o ya se retiraron incluyéndome. 
No sé puede negar que este tipo de noticias causan un impacto en los que ocasionalmente tenemos está practica y ya me pinto a zizu a New  a  cassianis al catador y otros hablando de fútbol  y otros deportes jajaja .. puede pasar puede pasar..
[/quote]
Amigo infritado de que que? Eche solo es una recomendación si, a nadie le he dicho que dejen de culiar, solo dije que a culiar con protección, ahora imagínate si eso fue hace dos años cuando había menos venecas, ahora que se ha incrementado la vaina, total el que quiera seguir culiando que lo haga, yo sigo culeando con mi condon y pido exámenes antes de ir para esa por lo menos el de sida y el de sífilis

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Experiencia Andrea de Villa country

Sia- Luxury Spa