[quote="elchapulin" pid='93031' dateline='1535031615']
[quote="makanaki" pid='92985' dateline='1534991251']
Si observan la noticia es de agosto de 2016,eso no significa que el riesgo no este. Yo personalmente pase un susto ni el hp me tocó hacerme 3 pruebas gracias a dios todas negativas de hecho aun tengo secuelas del cuadro de estrés y ansiedad que pase, me retire y prometi más nunca estar con una prepago.
[/quote]
Echee.. si esa noticia es vieja entonces es la misma del tema anterior .será que este luchogonzo que publica estos temas es algún infiltrado de alguna entidad de salud del estado o de alguna iglesia evangélica que quiere aterrorisarnos para que dejemos está practica ?
Lo cierto es que el riesgo existe y todos los conocemos pero ya veo este tema con cierto tipo de influencia y miren que si a dado resultado porque ya varios an manifestado que se van a retirar o ya se retiraron incluyéndome.
No sé puede negar que este tipo de noticias causan un impacto en los que ocasionalmente tenemos está practica y ya me pinto a zizu a New a cassianis al catador y otros hablando de fútbol y otros deportes jajaja .. puede pasar puede pasar..
[/quote]
Amigo infritado de que que? Eche solo es una recomendación si, a nadie le he dicho que dejen de culiar, solo dije que a culiar con protección, ahora imagínate si eso fue hace dos años cuando había menos venecas, ahora que se ha incrementado la vaina, total el que quiera seguir culiando que lo haga, yo sigo culeando con mi condon y pido exámenes antes de ir para esa por lo menos el de sida y el de sífilis