Oh sorpresa!

El Barto

RECONOCIDO
Registro
ABR 2015
Reacciones
6
Sede
Santander
Acabo de detectar pruebas claras de autopromoción por parte de Yisel Avendaño (o más exactamente su manager en Cali) Todo me hubiera imaginado, menos que esta nena necesitaba autopromocionarse en nuestro foro. No sabe uno si sentirse ofendido u orgulloso. Bueno, igual las reglas son para todos y los usuarios en cuestión han sido baneados y sus mensajes borrados como corresponde. Saludos a todos.

El Barto' pid='29587' dateline='1470234936 comentó:
Acabo de detectar pruebas claras de autopromoción por parte de Yisel Avendaño (o más exactamente su manager en Cali) Todo me hubiera imaginado, menos que esta nena necesitaba autopromocionarse en nuestro foro. No sabe uno si sentirse ofendido u orgulloso. Bueno, igual las reglas son para todos y los usuarios en cuestión han sido baneados y sus mensajes borrados como corresponde. Saludos a todos.

Barto toca estar pilas y a todos los foreros igual, la vieja salió en twitter diciendo que su manager anterior ya no es, que ahora la representa otra persona y como que es mujer .. la verdad no lo se  (como que lo echo o lo salieron, no se sabe) y que han intentado en varias partes hacer como estafas ... entonces pilas con eso a todos.... busquen el twitter y verán...

Pero si así fuera el caso, el tal ex-manager buscaría más bien difamarla o algo, no? No sé. Yo cumplo con mi labor de detectar autopromoción y erradicarla de aquí. Lo cual me recuerda que hay una pendiente. Nos vemos

Difamarla, podría ser una forma de venganza por parte de su Ex-manager...sin embargo, continuar ofreciendo sus supuestos servicios, o promocionar otras viejas apalancandose en la imagén de Yisell, o seguir vendiendose como su manager, es otra forma de usufructuarse con el nombre e imagen de la susodicha.

No sobra la advertencia, para evitar caer por incautos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Denuncia inquietante y delicada!!!