(off topic) Venta de flores frescas versalles

capitangarfio

JUL 2019
Reacciones
189
Sede
Valle de Cauca
Me llego por ahi este anuncio:

https://rodrigoemprende.inmo.co/casa-venta-norte-cali/2836122

De verdad este sitio puede llegar a costar tanto?

Por cierto, nunca he ido, estará en funcionamiento? alguien ha ido o hay reseñas de ese sitio?

es que esos negocios asi tan grandes van a ser muy dificiles de mantener, la gente quedo pelada luego de esta cuerentena...... hay que poner reservados estilo conny  o las casadas.. se vienen las bajas en tarifas, saquen sus ahorros. :D

Flores frescas era un sitio de cache hasta la entrada la cobraban, pero habían unas nenas hermosas , la q menos cobraba hace algunos años eran 260, era un sitio no para todos el mundo

[quote="Nestorr3" pid='200836' dateline='1600526176']
Flores frescas era un sitio de cache hasta la entrada la cobraban, pero habían unas nenas hermosas , la q menos cobraba hace algunos años eran 260, era un sitio no para todos el mundo
[/quote]

si era 260 en los años 90 no me imagino cuanto costaría hoy en dia.

Buenas, nuevo en este foro pero vengo de otro en el cual ya he posteado una que otra putiaventura hablo de Denunciado.com, pero debido a cosas de la vida hace tiempo (2019) que no me hago mi putiescapada.

Yo personalmente estuve con una Pereirana de Flores Frescas llegue temprano, tipo 6 pm y solo habian dos damas una veterana rica y la que me comi. Me intereso mas la Pereirana y se le midio a lo que le pedi que era tomar unas fotos y que me lo chupara al natural, claro que la otra se le media a mas pero le dijo a la otra a la que me comi; El quiere es con usted XD. Bueno en ese tiempo la aventura me costo 250mil eso fue para el año 2018, no se si habria hembras mas caras pero me parecio un precio justo y para lo que pedi, ademas la prepago (+18) logro que me corriera con condon cosa que muy pocas logran.

Y bueno una casa tan grande como es esa (3 Pisos si no estoy mal, ademas que siempre es larga mas que ancha), en el sitio que esta ubicada y los permisos o papeles que tenga no me extraña que cueste tanto, habria que preguntar si el precio incluye los contactos del personal XD.

Y que paso con Denunciado.com habia logrado una reputacion respetable para ver algunas cosas que ponen los foros, pero despues de mitad del 2019 ya habia que tener una reputacion muy alta y la verdad que eso fastidia, ademas que anda medio muerto ese foro de Cali o la menos a mi paracer y de hecho he visto que hay gente de ese foro por aca XD.

es que ese sitio sitio es inmenso pana. 

la primera vez entré con un parcero, nos cobraron 15 lks la entrada no consumibles, eso fue hace como 15 años. 

Subimos al cuarto piso y estaba equipado como una discoteca. Que hembrerio tan barbaro...puras modelos siliconadas...ricooo

Con el parcero empezamos a cotizar los precios y eran altos para la epoca (200 lks el polvo hace 15 años). Bajamos en bombas porque yo estaba a punto de empeñar el telefono, el reloj y la cedula jaaaa

Años despúes pasé por alli, en ese entonces era cliente asiduo de Dr Amor y vi en la puerta del sitio a una señora trabajó en Dr Amor manejando las chicas. La señora me reconoció, me saludó, me invitó a pasar que estaba administrando el chuzo y que mirara sin compromiso. Subí al cuarto piso y me presentaron las nenas. Buen material (no tan voluptuoso como en la anterior visita), charlé con una gordibuena rica, coticé el servicio y me faltaba un toque de dinero. Hablamos con la señora y me dijo entre tranquilo que cuando salga del servicio uno de mis muchachos lo acompaña a retirar para completar la plata. Y yo...en serio? pues de una porque la gordita me tenia caliente. Creo que compraban como 110 lks hace como 5 años..alto pero no tanto. 

En efecto fue un servicio excelente con la nena. La nena muy atenta, pero no recuerdo su nombre. Las habitaciones muy bonitas con aire acondicionado, baño propio y tv, muy bien puesto el sitio. Salí y en efecto uno de los manes de seguridad me dijo que me acompañaba al cajero. De una fuimos entré al cajero, el man esperó afuera, muy formal, le cancelé el restante y se despidió. La señora muy formal, me preguntó que como me habia ido con el servicio y que a la orden cuando vuelva. 

Meses despues pasé y ya habia cambiado de administración (ya no estaba la señora formal de Dr Amor), entré me presentaron el personal, el precio super barato (yo no lo podia creer) cuando sale la super conocida Yuri y de una me encerré con ese demonio con patas. La atención de esas nena siempre ha sido muy buena. 

Poco tiempo despues volví a pasar el sitio desocupado y ni señas de funcionar hasta ahora. 

El sitio vale esa plata, muy bien montado y manejado debe dar un buen billete.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Consulta a todos.