Dartañan
Hola muchos como están ,esta vez quiero resaltar un detalle el cñ el cual me llamo mucho la atención y es que las personas que estamos en el foro pensar bien lo que vamos a escribir al momento de hacer un comentario o reseña de una chica ,yo al ver todo lo negativo que se decía de esta chica ,volví nuevamente para catarla y ya monte mi reseña sobre ella ,pensemos en algo ,que si hacemos comentarios que no concuerdan con la verdad ,les estamos haciendo un gran daño a ellas , porque estás chicas viven de los clientes como nosotros ,entonces tomemos conciencia y seamos bien objetivos al momento de escribir sobre ellas ,porque para esto fue que se diseño esta página ,para guiarnos sobre las chicas que prestan buenos y malos servicios ,yo el año pasado estuve con ella me y ahora nuevamente me pongo la capa y me fui para cerciorarme si era que ella había dañado el servicio ,pues efectivamente no ha dañado su servicio y sigue siendo excelente ,leí unos comentarios que decían que ella olía a chucha ,lo cual es falso porque se pone colonia y huele delicioso ,también que siempre atiende con la misma ropa ,pues creo que tampoco porque ella viste muy bien y tiene bonita lencería ,entonces hay cosas que no cuadran en los comentarios ,dañarle la fama a una chica es muy fácil ,pero hay que mirar el daño que les hacemos ,bueno colegas ahí les dejo una pequeña observación y es una opinión y comentario personal , obviamente respetando las opiniones de todos los que estamos en este foro .saludos parceros