Números de prepagos independiente

Pichador24/7

FEB 2018
Reacciones
0
Sede
Quindio
Buenas tardes amigos puntero soy nuevo en el foro tengo ganas de conocer prepagos independientes si tienen alguna información se les agradece.....

Pichador24/7' pid='75180' dateline='1520960399 comentó:
Buenas tardes amigos puntero soy nuevo en el foro tengo ganas de conocer prepagos independientes si tienen alguna información se les agradece.....

3136563737 sofia
La mas equilibrada de la ciudad fisico tarifa servicio
Besos con lengua
Oral al natural
Culito
Traga leche
No dice no a nada no pone peros no jode
Si te conoce te cobra mas barato te fia te ensima tiempo y servicios en fin refull
Desde que supe de ella gracias a este foro cada mes le pego su repasito pa que no se olvide de mi
Y no es autopublicidad puede leerse todos los temas que hablan de ella hasta los 2 capos de la ciudad don armenia y su madre han dado su visto bueno asi que no hay nada que pensar llaame y concrete cita.
Hay otra nenita  pero se a vuelto muy quisquillosa hay que llevarla y traerla ala casa ademas la ultima vez me salio toda peluda alla abajo entonces la saque del llavero.

El PENEtrador' pid='75188' dateline='1520965141 comentó:
Pichador24/7' pid='75180' dateline='1520960399 comentó:

3136563737 sofia
La mas equilibrada de la ciudad fisico tarifa servicio
Besos con lengua
Oral al natural
Culito
Traga leche
No dice no a nada no pone peros no jode
Si te conoce te cobra mas barato te fia te ensima tiempo y servicios en fin refull
Desde que supe de ella gracias a este foro cada mes le pego su repasito pa que no se olvide de mi
Y no es autopublicidad puede leerse todos los temas que hablan de ella hasta los 2 capos de la ciudad don armenia y su madre han dado su visto bueno asi que no hay nada que pensar llaame y concrete cita.
Hay otra nenita  pero se a vuelto muy quisquillosa hay que llevarla y traerla ala casa ademas la ultima vez me salio toda peluda alla abajo entonces la saque del llavero.

Cuanto cobra

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.