Nuevo y Buscando

DonTony

REGISTRADO
Registro
FEB 2017
MENSAJES
2
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Barranquilla
Buenos días Foristas,

Soy nuevo pero viendo las recomendaciones un tiempo atrás, alcancé a probar a Luna: https://co.mileroticos.com/escorts/bella-munequita-recien-llegada-con-muchas-ganas-de-pasarla-rico-19-anitos-real/6432460/ En ese momento me deje llevar por las fotos con mi inexperiencia en el tema, pero al llegar me encontre con la gran sorpresa de que, aunque no era ella, si era un bombón identico a este. Yo soy un poco timido y al ser mi primera vez traté a esa buena mujer como un objeto. A penas terminé, empaqué y me fui. Honestamente no disfruté por el nervio, duré 30 minutos y fuera, jejejejejee. Pero me quedo como gustando la vaina. Luego de eso me preocupe por alguna enfermedad, una especie de paranoia aunque todo fue con condon siempre quede con miedo. Aunque al final nunca ocurrió nada.

De está experiencia me quedaron varias dudas:
1. La chica no quizo usar los condones que yo llevé aunque los abrí frente a ella.
2. Que hacer, cual es la rutina regular, como sacarle provecho realmente al tiempo. Qué es una buena experiencia en esto?
3. Como manejar el miedo a una enfermedad, todo el mundo me dice "Estas viejas son las que más se cuidan" que tan cierto es eso?
4. Busco recomendaciones, alto perfil, más que todo para tener control sobre el numero (3).

Espero no haber aburrido a todos con este post, soy nuevo y agradezco su ayuda. Espero poder aportar más.
 
donjuan97' pid='42271' dateline='1487444570 comentó:
cuanto te cobro por una relacion y que parte te atendio??

Fueron 130.000 En el hotel Estefania Princess que queda en la 42F con 84. Ella creo que ya no está, decía que se iba para españa y no supe más de ella.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Triste
    • Que Sorpresa
Reseña Nuevo spa, primera mala experiencia de 2025
Hermanos, estuve probando el spa Dulce Deseo y la verdad, la chica que probé, fatal, un hueso total, la vieja se la...
Respuestas
36
Vistas
4K
    • Que Bien
Pregunta NUEVO SPA EN BARRANQUILLA 3011286988
Buenas tardes compañeros catadores. Me salió este nuevo SPA...
Respuestas
34
Vistas
5K
    • Que Bien
Otro Sorteo de año nuevo y Juego de Dardos
Mis amores en este mes le tenemos un juego de Dardos donde pueden ganar un servicio, tiempo, juguetes para hacer...
Respuestas
1
Vistas
456
    • Que Divertido
    • Que Bien
Informativo Nuevo mileroticos
Señores lavando el carro miro aldia y ademas de la cantidad de brujas que salen me encontre con esto 😹😹😹. Como...
Respuestas
11
Vistas
2K
Top