Saludos colega. Bueno, yo no es que sea un veterano catador, pero sí tengo algunos consejos que le pueden ser útiles como novato en estas lides, y que le ahorrarán malas experiencias. Aquí van:
1. una máxima: El que la nena esté buena (en las fotos), no significa que dé un buen servicio. De hecho, muchas de las peladas más bonitas son las más antipáticas y con ínfulas de divas, sinónimo de mal servicio. Cuidado con ellas. Por experiencia le digo que las peladas más promedio son las que prestan mejor servicio, así que no le de miedo considerar a una madurita, a una gordita, o en fin, a una pelada que no cumpla con los estándares ensiliconados de belleza. Ellas saben dar buen servicio.
2. Si lo que quiere es economía, aléjese de las agencias. Por lógica (cobran comisión a las peladas), el servicio con agencias es más costoso (de 200 pa arriba). Si bien suelen tener las nenas con mejor físico y el servicio es por lo general bueno, según experiencias que he leído, le recomiendo sólo acudir a las agencias si quiere darse un gusto lujoso ocasional, o si tiene ingresos muy altos y puede darse un lujo de estos, claro.
3. Pero si no tiene mucho presupuesto aun puede tener un buen servicio, le recomiendo mirar las prepas independientes (de 200 pa abajo). Es cierto, ese mundo es una jungla y se encuentra de todo. Sin embargo, no se deje meter miedo de que todas las peladas son mañosas o tramposas. En mi caso he tenido buena suerte con los servicios y poco me puedo quejar, aunque obvio que no faltan las tramposas. Mi recomendación es que antes de tomar un servicio con una prepa independiente, incluso antes de contactarla, infórmese bien. Hágale inteligencia a la nena, verifique que la fotos sean auténticas y recientes (le recomiendo esta web para verificar fotos falsas www.tineye.com), busque su numero en google y busque experiencias que otros catadores hayan tenido con ella en foros como estos. De esta manera, cuando la contacte ud ya tendrá una idea del servicio de la nena, y se reducirán los riesgos de tener una mala experiencia. Lo mismo aplica para reservados, masajistas, etc.
3. A la hora del contacto, si la nena responde de mala gana, es grosera, o simplemente no responde o demora mucho, sospeche. Usualmente esto es sinónimo de mal servicio. También sospeche de fotos muy retocadas o de peladas con varios números de teléfono.
3. Ahora bien, si se decidió por una prepa independiente que tiene sitio propio y es su primera experiencia, le recomiendo que ese primer encuentro sea mejor en un motel. Conozco casos de novatos como ud. que cuando llegan al apartamento donde vive la pelada se cohiben por distintos factores: mala higiene del lugar, sensación de inseguridad o simples nervios, lo cual echa al traste con todo así la nena esté muy buena. Así que mi consejo es que se baje de unos 50k adicionales y pague una buena habitación en un buen motel (también hay moteles repailas, Motel El Jardín, en Chapinero es mi recomendación). De esta manera ud va a sentir que tiene el control de la situación, ya que la nena no está en su territorio (sí, a veces esto también es una cuestión de juegos de poderes).
4. En cuanto a ayuditas para mantener el ritmo o retrasar la eyaculación mi recomendación es tajante: ninguna. NO se exponga a consumir sustancias o medicamentos relacionados, a menos que sufra de un problema grave y estos sean medicados por un profesional. No arriesgue su salud por un polvo placentero. Simplemente, antes del servicio y si está muy nervioso, respire, tómelo con calma, la prepa no lo va a juzgar si ud no rinde como un semental, ella está para el placer suyo, no el de ella. Así que tomelo con calma y disfrute del ratico, que si la primera vez no resulta del todo satisfactoria para ud, ya vendrán otras más que sí lo serán.
5.Y si aun después de todo esto, le tocó una prepa tramposa o que da mal servicio, pues calma. Asuma el impase con serenidad, intente reclamar sin hacer mucho alboroto y váyase pacíficamente. Que ya luego puede escribir una reseña denunciando el mal servicio de alguna prepa y joderle el trabajo, y de paso salvar a otros colegas de ese mal servicio con su denuncia.
En fin, infórmese y disfrute este mundillo con precaución y moderación, ya nos contará cómo le va.
Suerte.