[quote="alexmaster" pid='107792' dateline='1545117760']
1-el trato depende mucho del feling que se tenga con la hembra, si aunque pueda parecer una estupides porque estas pagando por un polvo, pero no dejan de ser mujeres y si hay quimica sera un rato vacano para los dos, pero si no hay pues sera como estar con una muñeca inflable y sera incomodo, por eso siempre ir con buena actitud ( no de lambon)
2-la primera vez te va a cobrar al principio , pero si ya repites con esa hembra (ya hay confianza) puedes pagarle al final, me paso una vez con una hembra terminamos y ya iba para mi casa cuando me llama la hembra, y me dice que se le habia olvidado el pago ajajjaja (claro que ya wra como la tercera vez que estaba con la venequita andrea
3-pues los problemas( si pides en agencia a domicilio te puede salir otra chica muy diferente a la que pediste) somos para ti un gran ejemplo -( otra pues que tenga una actitud de mierd* -( y la tercera pues la mas conocida las fotos retocadas)
4-un reservado puede ser una casa o un apartamento, donde hay varias prepagos (+18) en su mayoria mandadas por un chulo, (aqui si tenga cuidado porque cuando habla con la prepago (+18) o eso cree ud realmente podria estar hablando con elchulo entonces pilas con eso
5- y una recomendacion, haga siempre todo con condon todo parcero todo mas si ud tiene familia o novia estable, no se como hay manes que se dejan mamar la verga de una prepago sin condon y hasta les hacen sexo oral a esas viejas , encerio ubiquense ( y sobre todo con ese trato de novios, porque asi como lo tartan aud y se la chupan asi en ese mismo dia otros tambien pasaron por ahi, entonces siempre todo con condon
[/quote]
Buenas recomendaciones, yo le agregaría:
1: cuando tenga a la elegida trate de buscar su número en Google, investigue un poco su trayectoria, si tiene fotos similares, y aún mejor: si hay reseñas