Buenos días Veteputo, todo depende del presupuesto, pero en resumen, si está empezando le aconsejo que inicie con reservados, y haga un tour, me refiero a que vaya a varios, mire que hay y al final decide si se queda en el último o vuelve a uno donde haya visto la chica, hay varios que tienen buenas chicas en las mañanas, otros los tienen full en las tardes, a veces hay chicas que van solo media jornada, etc.
OJOOOOOOOOOO, SI LE DICEN QUE LE COBRAN LA PRESENTACIÓN HUYA DE ESE SITIO, PARA MI, NO DEBEN COBRAR POR LA PRESENTACIÓN.
Digo esto del cobro porque ya sé de 2 donde cobran la presentación y no tienen chicas agradables.
Mis primeras opciones serían
Casa Verde en la aurora. En mi opinión el mejor, en este encuentra por épocas muy buenas chicas a veces normalitas, pero siempre me han atendido como si fuera el novio.
Love Club en Bulevar Bolivar. Se da palo con casa verde pero la sede es mejor la anterior, tuvieron una muy buena sede hace unos años.
PK2, en la aurora, es más abajo de casa verde. En este no me gusta las instalaciones, pero he probado un par que atienden muy bien, aquí encuentra veteranas también.
Sala Rosmery en la concordia. Hay una rubia bonita, que probé hace unos 3 meses, no recuerdo el nombre. Pero es la más bonita del sitio.
Visitaría de último casa verde, qué es en donde generalmente encuentro lo mejor, y puedo decir que love club no se queda atrás. Evitaría sitios que estén ubicados en edificios residenciales porque a veces piden cédula, si el vigilante no colabora. No soy de recomendar chicas específicas, porque se encuentra de todo, a mi me puede ir bien y a otro no tan bien, eso depende de la conexión que pueda tener con la chica.
Ahora, si quiere operadas, generalmente las encuentra independientes o en somosparati, pero como dice que está empezando no empezaría por chicas que lleguen a domicilio porque no tiene la oportunidad de escoger en vivo y en directo, somosparati tiene catálogo en línea pero son fotos muy retocadas, pero tienen chicas muy buenas en cuánto a operadas se refiere, si se decide por esta agencia evite a Violeta, si quiere operada independiente sería Celeste.
Espero que sirva de ayuda.