Nuevo buscando una buena experiencia

Rio

DIC 2017
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Hola equipo, 

Hasta ahora nunca he estado con una mujer prepago y me gustaría comenzar con una experiencia fuera de lo normal. 
Una mujer que alcance o sobre pase cualquier estándar de belleza, de revista, que sea descomunal, en lo posible sin sin tetas o nalgas operadas pero de buenas proporciones y pues claro aseada y buen trato. He leído varios de los post pero quisiera una dama que haga que mi cerebro explote y no he podido encontrar una mujer que me sorprenda en tal cuantía. De antemano les agradezco su ayuda y quedó atento a sus sugerencias.

El precio no tiene nada que ver con el servicio, y menos si la quieres que NO sea operada.

Cuando se requiere algo tan específico es difícil, porque los gustos difieren de unos a otros, basta con leer reseñas donde dicen "un delicioso oral con condón", así que lo que te sugiero es que leas y cuadres por teléfono que vas y miras sin compromiso para que si no te gusta te vas y listo.

Ni los expertos se salvan de una que otra "enhuesada", así que si vas a iniciar no debes ser tan exigente porque terminarás piedro por perder plata y tiempo.

Cuando se tiene una expectativa grande lo mas seguro es que no salga tan contento.

Y si no tienes problema de presupuesto y encuentras una que te guste, asi te cobre 60, le dices que si la vaina sale bien, le darás el doble, o que se yo...todo depende de que es lo que andas buscando.

Saludos.

Saludos.

Newuser' pid='67792' dateline='1514610103 comentó:
El precio no tiene nada que ver con el servicio, y menos si la quieres que NO sea operada.

Cuando se requiere algo tan específico es difícil, porque los gustos difieren de unos a otros, basta con leer reseñas donde dicen "un delicioso oral con condón", así que lo que te sugiero es que leas y cuadres por teléfono que vas y miras sin compromiso para que si no te gusta te vas y listo.

Ni los expertos se salvan de una que otra "enhuesada", así que si vas a iniciar no debes ser tan exigente porque terminarás piedro por perder plata y tiempo.

Cuando se tiene una expectativa grande lo mas seguro es que no salga tan contento.

Y si no tienes problema de presupuesto y encuentras una que te guste, asi te cobre 60, le dices que si la vaina sale bien, le darás el doble, o que se yo...todo depende de que es lo que andas buscando.

Saludos.

Saludos.

Hola entiendo tu punto sobre los gustos pero hay bellezas universales, esas que todos opinan que son hermosas pero para dar un punto de referencia subo una foto de dominio público sin derechos de autor.

Archivos Adjuntos

• 20180106_003221.jpg
    20180106_003221.jpg
    537,6 KB · Vistas: 215
  • 20180106_022224.png
    20180106_022224.png
    554 KB · Vistas: 200
  • 20180106_020850.png
    20180106_020850.png
    589,2 KB · Vistas: 201
Convengo con NewUser en que tus espectativas son bastante altas, y aquí pasa como cuando estas buscando los últimos caramelos del mundial, cuando preguntas unos numeros especificos, te quieren sacar mas plata. Obtener el conjunto de cara y cuerpo naturales y unas bellezas, será complicado. Te propongo que para iniciar, bajes el standar y con eso vas ahaciendote una idea del tipo de servicios que puedes encoentrar. En este sentido un Spa te da la ventaja de que puedes ver varias chicas a la vez y puedes irte sin compromisos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Convocatoria Mapa de Relax Barranquilla

Pilas con esta gorda Falsioni!