AlexanderD
Pues que yo sepa esté foro se hizo para contar experiencias en el arte de catar ya sean malos o buenos servicios, y en el hilo de este post se dió la oportunidad de contar una experiencia con una scort eso es todo.
Cierto, y el tema va al hilo, o por lo menos a lo que me refiero así como hay quienes no les gusta gordas tampoco hay quienes les gustan musculosas, o flacas como un hueso, etc, para los gustos los colores.
Lo único con relación a la nena es que evidentemente le gusta siempre causar polémica, sino no contestaría. Lo de la "excusa" del papá si no respondió nada de eso cierto?...... Ah lo otro siempre dice ya me acuerdo de ti porque no atiendo muchos... Si claro tiene memoria eidética entonces, y siempre se descacha en adivinar quién es el que escribe en el foro.
Volviendo al tema y sin darle más relevancia a lo de dicha nena, yo considero que la culpa de que las muchachas se estén engordando tan feo es que se ha normalizado que las féminas son estéticamente lindas sin importar su condición física, lo cual en este negocio no es cierto, una mujer se debe cuidar y ser agradable físicamente para sus clientes (lamentablemente no puede ser inverso ya que el cliente es el que paga) y si la nena tiene kilos de mas por lo menos NO debe ocultarlos lo que más piedra da es el engaño de fotos y que cuando se haga reseñas las endiosen diciendo Gordibuenas, están Gordas y punto.