Hola parceros me surgio una duda... Con la nueva actualización esa de WhatsApp de poner un nombre de usurio como en Telegram sigue siendo recomendable escribir a las chicas con el numero diferente al personal o con esta ya no es tan necesaria.
Gracias.
Hola parceros me surgio una duda... Con la nueva actualización esa de WhatsApp de poner un nombre de usurio como en Telegram sigue siendo recomendable escribir a las chicas con el numero diferente al personal o con esta ya no es tan necesaria.
Gracias.
Todo el mundo lo hace. Así como ellos guardan mi número, yo también guardo el de ellos, principalmente para poder tener una mejor comunicación y, en muchos casos, para que puedan ver los estados que publico.
Me parece completamente ilógico pensar que no se debería guardar el número de una persona que está contactándome para solicitar los servicios que ofrecemos. Además, si esa persona está confiando en mí, está dejando su dinero y está poniendo en mis manos algo tan importante como la coordinación de un servicio con mis prepagos (+18), ¿por qué sería extraño que yo también tenga su contacto guardado?
Guardar un número no significa absolutamente nada más allá de facilitar la comunicación, mantener un contacto organizado y poder atender mejor a las personas que confían en nuestro trabajo. Al contrario, considero que es algo totalmente normal y necesario cuando se maneja este tipo de servicios.