leopardo88
1) Estilo de trabajo: [agencia]
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.75 ]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [promedio naturales, bien paraditos uno de sus mejores cualidades]
7) Cola: [natural, parada bien rica tiene buena cadera y culo excelente]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada]
9) ¿Da besos?: no pedí
10) Calidad del oral / anal: no le pedí con oral
11) Tarifa: 40.000 pesos/medía hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: desiciones le metieron billete a la residencia y algunas habitaciones queda bien presentable
13) En dónde fue el servicio: desiciones
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Bueno después del cambiazo Chimbo de la scort Barbie contacte a esa chica no me equivoqué llegó después de 10 minutos toca abreu es una flacota, alta excelente cuerpo lo mejor su culo rico llegó hago debido procedimiento le canceló la vieja se desviste es una flacota rica muy bien cuidada me gustó su cuerpo se acuesta le di lengua en esa vagina rica deliciosa
me pegué un rato de solo mamada vaginal sin malos olores después de darle lengua a esa chocha la hize cambiar de posición para chuparle las tetas muy ricas no son tan grandes pero están sabrosas le di lengua hasta que la puede en cuatro con ese culote la le dí otro lenguaso por ese culo rico valía pena porque chica tiene buena cola y cadera después la Métida le di duro en esa posición hasta venirme me gusto servicio de la hembra no es relojera tiene buen cuerpo y cola las tetas bien paraditas y ricas no son grandes pero están bien firme y deliciosa para meterle lengua lo malo es que vive pegada al celular cuando le estaba dando en cuatro no soltaba ese WhatsApp cuadrando pero resto estubo bueno a mi personal no me discuta eso lo del celular lo importante que se cule sin problema no pasa nada el fin la recomiendo la chica es bue polvo tiene buen cuerpo para uno desecharse aguanta no es bonita de cara Pero tampoco es fea hembra es más rica que en las fotos le pongo
8 estrellas no le pongo el 10 porque no suelta celular pero resto es muy buena

Recomendación:
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: [agencia]
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.75 ]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [promedio naturales, bien paraditos uno de sus mejores cualidades]
7) Cola: [natural, parada bien rica tiene buena cadera y culo excelente]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada]
9) ¿Da besos?: no pedí
10) Calidad del oral / anal: no le pedí con oral
11) Tarifa: 40.000 pesos/medía hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: desiciones le metieron billete a la residencia y algunas habitaciones queda bien presentable
13) En dónde fue el servicio: desiciones
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Bueno después del cambiazo Chimbo de la scort Barbie contacte a esa chica no me equivoqué llegó después de 10 minutos toca abreu es una flacota, alta excelente cuerpo lo mejor su culo rico llegó hago debido procedimiento le canceló la vieja se desviste es una flacota rica muy bien cuidada me gustó su cuerpo se acuesta le di lengua en esa vagina rica deliciosa
8 estrellas no le pongo el 10 porque no suelta celular pero resto es muy buena
Recomendación:
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: