Advertencia Nueva pandemia en la ciudad

Como es eso q se van a poner bravas porq uno les pregunte por los detalles del servicio, a mí me pasa eso y de una vez borro el chat y no voy, es cierto lo q dice la muchacha, si sale con esas es porq no conviene ir, si así es por chat como será de basura en el servicio, además es uno el q está pagando, lo mejor es asegurarse bien antes de ir a darse desagradables sorpresas
Es que colega muchas personas tambien escriben y piden fotos y vainas y no toman el servicio entonces ellas pierden su tiempo y obvio les da rabia......despues llega uno que si va a tomar el servicio y pregunta inocentemente y tome su insultada jajajajaja...osea por eso esos servicios a domicilio funcionan es cuando los dos ya se conocen.. obvio la primera vez toca arriesgarse o por recomendacion previa !!

Solo dije q no me gustaba ese lugar ya y empezó a difamar me diciendo q si estaba betada aya que si había hecho algo indebido para q no me dejaran entrar y a inventar cosas asi que no me gustaron , ya que solo por demostrale lo equivocado q estaba volví a atender a alguien más en ese lugar y grabe un video entrando, solo para q se diera cuenta que no me han vetado de ningún lugar y todo lo que suponía de mi no era verdad .
pues si cami pero admite que el tema era raro y pues normal preguntarse el por que el cambio.........pero pues cualquiera se equivoca no ?

Última edición:
pues si cami pero admite que el tema era raro y pues normal preguntarse el por que el cambio.......y que me bloquearas del whatsapp solo por eso pues raro tbn...pero pues cualquiera se equivoca no ?
Por que es raro ? Debo dar explicaciones de por qué ya no me agrada un lugar ?
Que depronto tu no puedas EN otro lugar es otra cosa , no es para que inventes tanto misterio y digas cosas que no son , almenos yo si pude demostrar que estabas muy equivocado en tus suposiciones, me incomodo que inventara cosas de mi y que dijera que yo me la paso aya. Ahí le demostré que no hago nada indebido para que me tengan que betar como si fuera quien sabe que clase de chica que arma escándalos o cosas así.

Con mi acostumbrado respeto, me permito hacer el seguimiento comentario:

Es cierto que algunos, sino la gran mayoría de las personas que escriben a las féminas muchas veces no concretan. Pero, no es venturoso aceptar el desdén con el que tratan su mercancía, frente a esto, resalto la equivalencia planteada: ¿que sucedería si alguno de nuestros billetes fueran falsos? Pues eso, es lo que se siente, cuando la foto es una cosa y la casquivana otra...

Y a vuestra querida Camila, que tantas alegrías a brindado en este muladar lleno de susodichas de abultadas figuras, agradezco infinitamente su participado pero pones la bara muy alta para el rezago. Las demás deberían tratar de aprender un poco de ti, porque hay mucha menflua generando odios y repulsión en el lecho, en vez de placeres.

Compañeros el problema esta en que cuando uno esta averiguando, indagando sobre la scort es cuestion que prefunto lo de rigos cuanto cobra, donde atiende , como es el servicio, que se puede y que no a lo que ellas responden siempre con la debida plantilla, lo cual medianamete aclara nuestras dudas por logica uno sigue preguntando pero esto a ellas les molesta o bueno se nota en algunas respuestas pero bueno la cosa se pone peor cuando uno.por logica prefunta si las foros son reales si son retocada a esto siempre dicen que son reales que no son retocadas uno pide foto para comprobar con dice la prepago (+18) camila y envian las mismas de los anuncios quedando uno en las mismas pido una diferente y que no envian fotos y asi son un 98 % de las prepagos (+18) y/o reservados de bucaramanga sin temor a equivocarme.

No estoy betada en barrents.😊😊

Es cierto que Camila fitness no miente con sus fotos pero su servicio deja mucho que desear. No sobra decir que esta es mi opinión personal y espero que ningún forista se sienta atacado o se lo tome personal, esto lo digo porque para nadie es un secreto que muchas veces cuando uno da una opinión que no es favorable para alguna scort muchas veces salen defensores que se lo toman personal como si ellos fueran los que prestan el servicio. Primero que todo tengo que decir que no critico ni los precios ni la manera de concretar servicios por parte de Camila ya que ella es libre de cobrar lo que quiera y atender a quien ella quiera cuando quiera, dicho esto voy a dar cuatro razones por la que el servicio de Camila me parece MAL servicio y NUNCA en la vida volveré a pedir sus servicios.

• Imposible entablar una conversación: Camila es una persona sumamente desconfiada con delirios de persecución, no se le puede preguntar nada para romper el hielo porque automáticamente pone mala cara se pone de mal genio a riesgo de que el servicio vaya por mal camino.
  • No le gusta que le besen ni le chupen los senos : Ella se deja pero se nota que no le gusta, trata de moverse de tal manera para que uno no se los bese y después si uno alcanzo a chupárselos, ella se los limpia con cara de asco de rapidez tratando de que uno no se de cuenta. Una scort que no le gusta que le chupen o besen los senos grave.
  • No le gusta que uno sude: Si a usted se le ocurre llegar a sudar en mitad del servicio de una empieza a poner problema, como si sudar no fuera parte de culiar.
  • Relojera: Su PEOR atributo, tiene la táctica de que minutos antes de que se cumpla la hora a su celular le entra una llamada que curiosamente SIEMPRE es de su papa y que tiene que salir pitada de una, sale corriendo a ducharse y a vestirse y chao al amigo, si usted no alcanzo a venirse o estar satisfecho con el servicio, de malas.
No sobra decir que he estado con ella en más de una ocasión y por eso pude llegar a estas conclusiones, vuelvo a reiterar que es una opinión personal y al que le funcione y le guste el servicio de ella pues bien por él.

Es cierto que Camila fitness no miente con sus fotos pero su servicio deja mucho que desear. No sobra decir que esta es mi opinión personal y espero que ningún forista se sienta atacado o se lo tome personal, esto lo digo porque para nadie es un secreto que muchas veces cuando uno da una opinión que no es favorable para alguna scort muchas veces salen defensores que se lo toman personal como si ellos fueran los que prestan el servicio. Primero que todo tengo que decir que no critico ni los precios ni la manera de concretar servicios por parte de Camila ya que ella es libre de cobrar lo que quiera y atender a quien ella quiera cuando quiera, dicho esto voy a dar cuatro razones por la que el servicio de Camila me parece MAL servicio y NUNCA en la vida volveré a pedir sus servicios.

• Imposible entablar una conversación: Camila es una persona sumamente desconfiada con delirios de persecución, no se le puede preguntar nada para romper el hielo porque automáticamente pone mala cara se pone de mal genio a riesgo de que el servicio vaya por mal camino.
  • No le gusta que le besen ni le chupen los senos : Ella se deja pero se nota que no le gusta, trata de moverse de tal manera para que uno no se los bese y después si uno alcanzo a chupárselos, ella se los limpia con cara de asco de rapidez tratando de que uno no se de cuenta. Una scort que no le gusta que le chupen o besen los senos grave.
  • No le gusta que uno sude: Si a usted se le ocurre llegar a sudar en mitad del servicio de una empieza a poner problema, como si sudar no fuera parte de culiar.
  • Relojera: Su PEOR atributo, tiene la táctica de que minutos antes de que se cumpla la hora a su celular le entra una llamada que curiosamente SIEMPRE es de su papa y que tiene que salir pitada de una, sale corriendo a ducharse y a vestirse y chao al amigo, si usted no alcanzo a venirse o estar satisfecho con el servicio, de malas.
No sobra decir que he estado con ella en más de una ocasión y por eso pude llegar a estas conclusiones, vuelvo a reiterar que es una opinión personal y al que le funcione y le guste el servicio de ella pues bien por él.
A fuemadre yo nuncca eh estado con ella pero que no se deje besas los besos o el cuerpo tamos codidos dar besos es otro cuento pero hasta ahi si no, de solo llegar y meterlo para eso me hago la paja, y de relojera y poner mala cara otra cosa grave, claro si quiere que llegue un man lindo sencillo solo atienda a los manes lindos a los feos pues no. Sudar sexo no es sexo sin sudar digo yo jajaja. De igual ahora es difícil que las scort trabajen por gusto a culiar si no solo quieren pues que se le pague de primera y despues sacar al man de taquito

Pues si la verdad es cuestión de química y personalidad , ya que no me gusta q me chupen por q algunos son muy exagerados y dejan marcas que se ven desagradables y duelen mucho se dejan llevar de la emocion, y en cuanto al sudor, no me molesta por q hasta yo sudo mucho cuando lo hago, solo que algunos sudan demaciado y si me cae sudor en los ojos ,pues ya es muuuy difícil sonreír a eso jejejej pero bueno si es cuestión de gustos ya que no con todos se puede pasar un buen rato, eso sí algún sabrán para si mismos q el físico es lo q menos me importa, ya q los mejores orgasmos que he tenido no han sido de chicos lindos , es más algunos sabrán que ni me atraen los jóvenes,
Siempre recalco mucho en la higiene para pasar un buen rato es algo vital que exijo por q yo misma doy el ejemplo.

Sería imposible de mi parte adaptarme al gusto de todos ya que todos son muuuy diferentes y hasta yo misma termino bloqueando a alguien si no hubo buena química, no tiene sentido hacerlo por hacerlo .ya q si yo fuese así con todos créanme que nadie nadie me volvería a buscar no les parece?

Cosas para aclarar sobre este caso de Camila fitness ya que ella dio su opinión:

• Reitero que con ella he estado más de una vez, es decir no estaba en la lista de bloqueados de ella por falta de química o demás excusas.
  • Yo no soy de los que me le cuelgo a los senos de una scort a dejar marcas o a hacerle duro, obviamente a la nena NO le gusta que e chupen los limones así sea suave.
  • En el caso del sudor es fácil que uno sude y ella no porque la nena tiene tendencias a ser lo que llamamos vaca muerta es decir la mayor parte del ejercicio le toca a uno como cliente, posiciones como misionero o en cuatro porque ella se cansa rápido encima de uno. Pero eso son pura excusas la vieja no le gusta el sudor de sus clientes.
Y para finalizar ella dice “ya q si yo fuese así con todos créanme que nadie nadie me volvería a buscar no les parece?” .

Obvio que la van a buscar porque es de las pocas scorts con cuerpo fitness que hay en Bucaramanga y muchos hombres solo les importa decir que se comieron una vieja buena. Aunque cabe resaltar que ya no está igual de buena a hace unos años, con este adendo doy por terminado mi opinión personal sobre esta scort y no pienso hablar más sobre este tema.

Sería imposible de mi parte adaptarme al gusto de todos ya que todos son muuuy diferentes y hasta yo misma termino bloqueando a alguien si no hubo buena química, no tiene sentido hacerlo por hacerlo ya q si yo fuese así con todos créanme que nadie nadie me bollería a buscar no les parece?

• Relojera: Su PEOR atributo, tiene la táctica de que minutos antes de que se cumpla la hora a su celular le entra una llamada que curiosamente

Cosas para aclarar sobre este caso de Camila fitness ya que ella dio su opinión:

• Reitero que con ella he estado más de una vez, es decir no estaba en la lista de bloqueados de ella por falta de química o demás excusas.
  • Yo no soy de los que me le cuelgo a los senos de una scort a dejar marcas o a hacerle duro, obviamente a la nena NO le gusta que e chupen los limones así sea suave.
  • En el caso del sudor es fácil que uno sude y ella no porque la nena tiene tendencias a ser lo que llamamos vaca muerta es decir la mayor parte del ejercicio le toca a uno como cliente, posiciones como misionero o en cuatro porque ella se cansa rápido encima de uno. Pero eso son pura excusas la vieja no le gusta el sudor de sus clientes.
Y para finalizar ella dice “ya q si yo fuese así con todos créanme que nadie nadie me volvería a buscar no les parece?” .

Obvio que la van a buscar porque es de las pocas scorts con cuerpo fitness que hay en Bucaramanga y muchos hombres solo les importa decir que se comieron una vieja buena. Aunque cabe resaltar que ya no está igual de buena a hace unos años, con este adendo doy por terminado mi opinión personal sobre esta scort y no pienso hablar más sobre este tema.
Ya recuerdo quien eres , y trankilo si eso piensas no debiste seguirme buscando ya te bloqueo entonces .pero si corazón, la verdad sudas demaciado tanto que tube q alcanzarte una toalla por q el sudor me estaba cayendo demaciado y eso es bastante incomodo y se q no es tu culpa pues es algo de ti y no le di importancia por eso te volvía a atender pero es que ya te pasas sudando, hasta la cara te suda y besarte es lamer sudor literalmente, en serio lo siento,es tanto que es difícil pasar un momento agradable , y si te molesta eso y por eso dices que no estoy tan buena pues hace taaanto que no te atiendo que parece q lo dices más por enojo,
Los q me conocen saben q subo videos a diario de como estoy físicamente y solo ellos podrán juzgar que tan buena estoy jejeje
Yo me siento cada día mejor 🥰
Les dejo un video por q si dejo una foto dirán q esta retocada jejeje😘

Archivos Adjuntos

• VID-20230525-WA0011.mp4
    1,7 MB
Última edición:

Jajajajaja lo del papá si es la cagada, siempre aplica la misma.

Es una maestra de las excusas, y uno de caballero por dejarse llevar por los años que tiene uno, se deja meter ese cuento.

Definitivamente por muy señor que esté, la última vez que estuve con ella si le dije que ese cuento se lo echara mejor a unos peladitos o jovencitos que ya a mí no me convencía con esa pendejada del papá que la necesita y el que Gym y bla bla bla.

Para aportar al tema en asunto, unas se pasan de gordas y la verdad otras se pasan de fitness con el debido respeto y como se lo he dicho incluso a la nena, hay límites en la estética de una mujer que le quitan su toque femenino. Así como dijeron en unos comentarios hay unas GORDAS que les dicen gordibuenas trozuditas, etc cuando son GORDAS y a esta nena le dicen Fitness cuando ya tiene es cuerpo de marimacha, sin teticas ni colita, ya es dura como roca y fría.

Ya recuerdo quien eres , y trankilo si eso piensas no debiste seguirme buscando ya te bloqueo entonces .pero si corazón, la verdad sudas demaciado tanto que tube q alcanzarte una toalla por q el sudor me estaba cayendo demaciado y eso es bastante incomodo y se q no es tu culpa pues es algo de ti y no le di importancia por eso te volvía a atender pero es que ya te pasas sudando, hasta la cara te suda y besarte es lamer sudor literalmente, en serio lo siento,es tanto que es difícil pasar un momento agradable , y si te molesta eso y por eso dices que no estoy tan buena pues hace taaanto que no te atiendo que parece q lo dices más por enojo,
Los q me conocen saben q subo videos a diario de como estoy físicamente y solo ellos podrán juzgar que tan buena estoy jejeje
Yo me siento cada día mejor 🥰
Les dejo un video por q si dejo una foto dirán q esta retocada jejeje😘
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Ese no soy yo :p:p:p:p:p yo no doy besos. 🤣🤣🤣🤣

Me permito dar mi opinión ante la constante inseguridad de retoques en fotos y decepciones .
Pidan unas fotos de como va vestida el día q lo van a atender y si no es la misma de la fotografía avisele que cancelara el servicio y en la foto ya puede evidenciar en gran parte quien lo va a atender y así juzgar.
Dejo un ejemplo
Ver archivo adjunto 121311Ver archivo adjunto 121312Ver archivo adjunto 121313
La que puede dirá q si la que no pondrá mil excusas ...
Me he venido....

Que seria de mi si me dedico solo a cuidarme para complacerlos a todos, ya deberían saber que no todos tienen los mismos gustos y si estoy muy fitness para algunos, pues para otros depronto no , o lo contrario, si no soy de su agrado, me imagino q otra si, no es necesario criticar con ofensas eso habla mal de ud solo busque otra y ya , no pienso dejar de cuidarme y hacer ejercicio solo por que ese no es su gusto en mujeres ,no le parece?

Que seria de mi si me dedico solo a cuidarme para complacerlos a todos, ya deberían saber que no todos tienen los mismos gustos y si estoy muy fitness para algunos, pues para otros depronto no , o lo contrario, si no soy de su agrado, me imagino q otra si, no es necesario criticar con ofensas eso habla mal de ud solo busque otra y ya , no pienso dejar de cuidarme y hacer ejercicio solo por que ese no es su gusto en mujeres ,no le parece?
Con mi considerado Respeto, muy gentilmente, agradecemos tu esmero por conservar tu buen estado físico. Todo los que hemos disfrutado de vuestros placeres sabemos que están muy por encima del promedio, y ojalá las demás damas estuvieran en esa misma actitud de cuidado. Me niego a aceptar con un hombre cambie una cosa tan bien hecha por esperpento desparramado de esos que tratan de normalizar con el ufemismo gordibuena...

Con mi considerado Respeto, muy gentilmente, agradecemos tu esmero por conservar tu buen estado físico. Todo los que hemos disfrutado de vuestros placeres sabemos que están muy por encima del promedio, y ojalá las demás damas estuvieran en esa misma actitud de cuidado. Me niego a aceptar con un hombre cambie una cosa tan bien hecha por esperpento desparramado de esos que tratan de normalizar con el ufemismo gordibuena...
Con esa forma de escribir tan agradable, hasta una crítica se recibe con alegría, gracias por tu comentario,
Porfa no dejes de hacerlo de esa manera pues se que acá muchos encontrarán algo negativo que decir
🥰😘😘😘😘

A mí lo q sí me parece una ridiculez es q el hilo se haya desvirtuado porq a un tipo le dio por hacerle reclamo a una prepago, el tema se desvió por completo por puras estupideces, al q no le gusta q una escort sea de x o y forma pues busque otra, pero tener q ver dos paginas de una pelea patética en donde se supone q era para debatir un tema muy importante q es real y va en aumento, yo si le solicitaría a un moderador q cierre el hilo, ya se lo tragaron por completo, y al q le hizo semejante show patético con interrogatorio incluido a la prepago, busque novia hermanito q bastante q le está haciendo falta

Pues que yo sepa esté foro se hizo para contar experiencias en el arte de catar ya sean malos o buenos servicios, y en el hilo de este post se dió la oportunidad de contar una experiencia con una scort eso es todo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta SPA EQUILIBRIUM

Pregunta RECOMENDACIONES