Mostropi
Bueno muchachos fui a probar esta nueva sala de masajes la cual enviaron fotos y las chicas se veían muy buenas ... lo que me dio un poco de flojera fueron los precios el masaje normal con estimulación Manual cuesta 120 Lucas pero las prepagos (+18) se veían muy ricas entonces opté por una no recuerdo el nombre y cómo es nuevo mandaron fotos sin nombres.... entonces llegue allá es en el ingenio tienen parqueadero un buen punto el dueño me recibió y me presento a las chicas son 4 pero en ese momento una estaba ocupada entonces vi 3 una mona deliciosa y dos trigueñas deliciosas también opté por una de las de piel canela bajita gruesa y tetoncita.... fui al cuarto tienen dos camillas y una cama en el medio baño en el cuarto y aire acondicionado el masaje rico sin brasier y en la camilla ellas allá es el servicio completo pero toca pagarle 200 Lucas más a la hembrita que para mi concepto los vale pero no llevaba esa cantidad de dinero... en conclusión el masaje rico las chichas elite pa que y las instalaciones muy buenas recomiendo el lugar..... el lugar es qandisha si lo buscan la primera piel canela fue la que probé muy buena actitud y hermosa ...