[quote="catadormazles" pid='117569' dateline='1551796242']
[quote="AndresitoMacho" pid='117561' dateline='1551795279']
Compañeros saludos cordiales, pues les cuento que yo pase el Sabado a Catarla, la verdad las fotos motivan a hacerlo. Se ubica en una redidencia de la calle 24 en el centro, llegue mas o menos 3:00 p.m como acorde con la hembra y al llegar me dicen que debo esperar porque estaba ocupada... empezamos mal porque como es hp comer embolao.. sin embargo espere en recepcion y a los 15 minutos salió el cliente que tenia y me mandaron a seguir ( o sea que ni se baño..mal otra vez).... al entrar lo recibe a uno con la linterna del celular prendida y todo lo demas apagado (eso me asusto un poco)... se sentia en el ambiente un olor maluco, a todo menos a bueno.. y despues la volteo a mirar y de cuerpo es la de las fotos (aunque muy retocadas), pero de cara es muy brusca, la verdad sentí como un miedo lejano al verla y todo lo demas del contexto... en ese momento le entro otra llamada de un nuevo cliente a quien ya habia citado y acababa de llegar a recepcion... le dijo que si queria la esperara ( en ese momento le vi en la cara el hambre tan hp por la plata..).. le dije que debia salir al parqueadero a recoger las llaves de mi carro y que ya regresaba... pues les cuento que en ese momento se me paro en la puerta como un macho a no dejarme salir, le insisti y me dijo que entonces le pagara primero.. al ver esa actitud le dije que ya no queria su servicio y se me enojo que porque ella no estaba para perder tiempo ( pero yo si tenia que perder el mio esperandola a ella cuando llegue).. en ese momento saque el macho alfa y le dije que si me iba secuestrar o que.. al verme enojado me abrio la puerta muerta de la rabia.. en resumen les digo que despues de eso no me la como ni gratis, seria como estar con un macho, porque no le vi lo femenina por ningun lado. Saquen uds sus conclusiones, yo hablo por lo que viví. Desde que entre al cuarto y hable con ella transcurrieron solo 5 minutos... de entrada sentí repulsion hacia la nena, maneja una energia pesada y note que es de esas matalizadas en exceso le gusta es tumbando y capando. Saludos mis Warriors.
[/quote]
compañero muchas gracias por la reseña, estas nenas son hasta maluco estar con ellas por que son robots mecanicas de la que se salvo compañero.
[/quote]
Uno a veces llega y a pesar de que la nena no guste mucho uno se aguanta el chirrionazo y las prueba, pero la verdad ésta con esa actitud lo espenta a uno rapidito.