buen dia compañeros con el tema de la aurora es bueno comentar algunas situaciones que me sucedieron hace un par de dias y que considero las personas o chicas que manejan este sitio deben prestarle mas atencion.
fui a tomar un servicio con una de las prepagos (+18) que trabajan alli( prefiero no decir nombre ya que es muy amable...como casi todas) y no se encontraba en una muy bonita o buena presentacion, ademas despues de entrar al apto me hicieron salir de nuevo para decirme que los cuartos estaban ocupados,mal detalle parado en la puerta de ese apto donde los vecinos ya deben sospechar a que se dedican alli las chicas(si no tienen disponibilidad de cuartos mejor haganlo saber y se deja para otro dia el asunto),ademas ingrese a un cuarto donde la verdad no me senti muy a gusto sabanas arrugadas (ojo con el aseo otra vez este punto esta desmejorando) un poco de desorden y demas....fuera de eso me entro el arrepentimiento por haber tomado dicho servicio, pues las ganas disminuyeron con todos estos hechos de mal gusto, no pretendo desacreditar el lugar de ninguna manera, pero considero que tienen muy buena reputacion casi todas las nenas como para que estos acontecimientos de mal gusto le sucedan con las personas que frecuentamos o hemos frecuentado este sitio....y con respecto a este hilo tambien es importante que se renueve el casting para asi evitar el tedio de todos los que ya conocemos el lugar.