Pregunta Novato dispuesto aportar

RayDune

SEP 2025
Reacciones
0
Caballeros, saludos a todos.
Me presento, soy Ray Dune originario de aqui de la costa, joven a mediados de mis 20. Les comento, hace poco mas de un año he tenido en el pensamiento de tomar servicios con sexoservidoras por atreverme hacer algo nuevo, sin embargo como soy nuevo en este mundo quería antes de todo pedir su consejo para que no me vean la cara, desgraciadamente aparento menos edad de la que tengo y por lo general las personas tienden a aprovecharse como si fuera ingenuo, no quisiera actuar de mala manera por eso en un servicio y perder la inversion, por eso les pregunto amablemente ¿Que Consejo les hubiera gustado tener cuando empezaron o que debo tener en cuenta si o si al momento de cuadrar un servicIo?

Tener en cuenta de que si no es la de la foto tranquilamente te puedes ir, no estás obligado a tomar el servicio.
Antes de tomar el servicio siempre deja todo en claro antes de ir, como por ejemplo, el servicio del oral es al natural o con preservativo, es adicional esto o lo otro, te dejas besar? Trato de novios? Osea dejar en claro que quieres en tu servicio y que valor tiene, si eres nuevo ve al spa de lorena que aunque por un lado se ven elevados un poquito los servicios a diferencia de las independientes vas a la fija no vas a perder tu dinero.
Y lo más importante deja reseña siempre que cates no seas come callado jejeje

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Pregunta anuncio sospechoso

Pregunta Casa cruz roja antigua katy doll