Bueno muchachos vengo a usted en busca de consejos ya que muchos de ustedes ya son gente de experiencia larga en esto, pero todos no empezamos sabiendo todo desde cero no?, bueno les cuento, hace unos dias estube con una chica en cali , una monita bien linda que me unos amigos me habian recomendado, y yo les pedi el numero ,bueno la chica era como la vi en las fotos linda de cara y buen cuerpo, pero para que voy a mentir yo estaba nervioso, era la primera vez que iba estar con una prepago, ya habia tenido un par de novias antes, pero de mi ultima relacion uf ya hacia bastante, no se si fue eso los nervios, la nena tenia buena actitud y todo, nos besamos un rato caricias, y bueno un rato le estuve chupando los senos que uf de lejos eran lo mejor
, en ese momento ya habia dejado un poco los nervios pero igual cuando ya llego el momento de penetrarla estube un rato con ella en 4 pero despues cuando ella se iba a poner arriba , me paso algo que nunca me habia pasado en mi puta vida :huh: , empeze a perder la ereccion y aunque la nena trato otra vez nada , se que no es por algo fisico , no tengo problemas , pero los nervios me jugaron una mala pasada y nada una mi*** :-/,estaba como bloqueado la nenaa todavia con el condon me la siguio haciendo oral y pude venirme pero la verdad no quede del todo sastisfecho por lo que me paso.
Bueno gente ojala no se hayan aburrido mucho, Pero les quisiera pedir un consejo, que potencializadores usan ustedes, o cual les ha dado mejor resultado, agradeceria mucho el consejo, y si tienen el link de la pagina para pedirlos o el numero lo agradeceria mucho, seguramente no sere el unico que le ha jugado una mala pasado esto y varios a varios nos serviria mucho saber.!
Bueno gente ojala no se hayan aburrido mucho, Pero les quisiera pedir un consejo, que potencializadores usan ustedes, o cual les ha dado mejor resultado, agradeceria mucho el consejo, y si tienen el link de la pagina para pedirlos o el numero lo agradeceria mucho, seguramente no sere el unico que le ha jugado una mala pasado esto y varios a varios nos serviria mucho saber.!