Noche de tragos y mujeres en DonColombia

Alguacil

VIP
RECONOCIDO
Registro
ENE 2017
Reacciones
7
Sede
Risaralda
[size=small]Estimados foristas,[/size]

[align=justify][size=small]Hace poco recibí un mensaje privado del usuario scobra donde me proponía organizar una reunión de usuarios antes de finalizar el año. La idea sería reunirnos en un Night Club (o Reservado) para tomarnos unos tragos y compartir con las chicas del lugar. [/size][/align]

[align=justify][size=small]¿[/size][size=small]Que piensan ustedes de esta propuesta?[/size][/align]

[align=justify][size=small]¿[/size][size=small]Quiénes podrían asistir?[/size][/align]

[align=justify][size=small]En caso tal de que resulte el plan, mi sugerencia sería empezar la noche en EL Harén Club, ya que este fue el primer reservado de Pereira que abrió una cuenta en DonColombia. Si tienen otras sugerencias, son bien recibidas.[/size][/align]

[align=justify][size=small]Saludos cordiales![/size][/align]

[size=small]Acabo de editar el tema para agregar una encuesta con dos posibles fechas. En principio la idea era hacer la reunión antes de finalizar el año, pero agregué una opción en los primeros dias de Enero, en caso tal de que ustedes consideren que no es relevante hacerlo antes del 31. Si tienen otra fecha para sugerir, favor mencionarla. [/size]

Me interesa en enero pero tendríamos que mirar fecha y hora por qué en lo personal soy un jodido exclavo del trabajo y más en esta temporada

que buena idea yo he sido partidario de cosas asi me gustaría mucho me inclino por la del 3 de enero solo me preocupa la hora ya q soy un hombre casado jejeje ya me entenderan

Bueno. En la encuesta ganó el dia jueves 3 de Enero. La hora de comienzo sería alrededor de las 8 pm (en El Harén trabajan desde temprano). 

Supongo que los que votaron es porque van a a ir. Por favor confirmar por este medio o por interno.

Saludos!

Apenas ahora me entero... Y ya cacada, si fuera mañana pero hoy imposible.

Para la próxima colega pua22.

Cualquier cosa me hablan por interno. Voy a estar conectado.

[quote="Elpollon15" pid='109801' dateline='1546564857']
Listo reportando desde de el lugar 
Estamos solos
[/quote]
Les estoy hablando por el chat. Desde el celular es una burbuja en la parte inferior de la pantalla.

Bueno los que ya llegamos vamosvamos a reunirnos y a esperar a los otros a que lleguen dejemos el anonimato

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.