No se cual de las dos

Nuevo

NOV 2020
Reacciones
2
Sede
Norte de Santander
Hola compañeros la verdad solo he estado con 4 scort ñero el grupo lo veo todos los diss pars actualizarme he escuchado muy buenas reselas de estas dos nenas rossy y luna la tierna lo quiero todo triplato  pero no se por cual decidirme ayudenme la verdad nunca he visto a luna  a rossy obviamente y esta buena y luna imposible pero de cuerpo esta ayudenme muchachos voy mañana en la tarde gracias

Con cualquiera. Es buen servicio. Las 2 dan triplato. Luna aguanta bastante y Rossi igual. No ponen peros. Luna tiene su gracia, Blanca, labios gruesos, es joven también. Pero si cobra adicionales pero por dinero se le mide. Bueno como todas. Sus valores son iguales. Solo Luna atiende en el Flamengo y Rossi en el superior. Cerca el uno del otro. Con Luna si toca con agenda no es que llega y a la media hora la cata. Toca programarse. Igual puede probar a las 2 media hora jajaja y así las conoce. Saludos y buena suerte. Su amigo EternoLuna.

[quote="Nuevo" pid='229811' dateline='1612989910']
Hola compañeros la verdad solo he estado con 4 scort ñero el grupo lo veo todos los diss pars actualizarme he escuchado muy buenas reselas de estas dos nenas rossy y luna la tierna lo quiero todo triplato  pero no se por cual decidirme ayudenme la verdad nunca he visto a luna  a rossy obviamente y esta buena y luna imposible pero de cuerpo esta ayudenme muchachos voy mañana en la tarde gracias
[/quote]

Buen dia compañero,yo he catado a rosy y a luna tierna ambas son muy buenos polvos estan buenas me atrevo a decirle que con cualquiera va a la fija,de luna le puedo decir que para mi gusto es mas bonita es blanquita piel suave cuerpo natural es una prepago (+18) dulce en cuanto al costo pues es algo mas caro que rosy y el anal es adicional,de rosy le puedo decir que es muy complaciente de cuerpo es casi todo operada senos,cola,abdomen quedo bonita la nena pero pues ya va en sus gustos si la prefiere mas naturales o no,rosy por otro lado es mas economico el servicio y el anal va incluido en su tarifa base,hay le dejo mi punto de vista compañero de mi parte me parece mas bonita luna aunque la idea del compañero de catar a ambas de a media hora cada una tambien aguanta por que las dos repito son buenos polvos.

Gracias amigo si mañana voy con luna en la mañana 1 hora y media con Rossy  en la tarde les cuento me ayudó la última más inclinado a luna

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Pocahontas Sofia

Referencia de jessica mona