Don patricio
- DIC 2021
- Reacciones
- 21
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: paola
- Color de piel: Morena
- Estatura: Aprox. 1.68
- Cara: normal
- Senos: grandes Naturales algo Caidos
- Cola: pequeña, un poco plana
- ¿Es como las fotos?: Si
- Calificación del Fisico: 6
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: no se baña, pero hace que te bañes
- ¿Da besos?: No
- Condición del Oral: con preservativo
- Calidad del oral: un poco malo
- ¿Ofrece Anal?: No pregunte
- Calidad del Anal: - - - - -
- Calificación del Servicio: 7
Otros Aspectos
- Tarifas: $50K media Hora
- En dónde fue el servicio: hotel que no recuerdo él nombre, pero es en la calle 10 con 5
- Se paga al ingresar: 10 mil
- Calidad del Sitio: malo, pequeño y él aire no echaba casi
- Calificación Final: 5
- Comentario general:
Yo la contacte hace un par de meses y no había vuelto a ver que se publicara, ahora la veo nuevamente.
La verdad es que la contacte un domingo como a las 8 de la mañana y le dije que para vernos a las 11, cuando llego a la dirección me hace esperar como una hora así que ya tenia ganas de buscar a otra chica que estuviera por cerca del centro, pero no encontraba.
Bueno, hasta que me dijo que ya podía ingresar, entre, pague los 10 mil, me dijeron donde era y pues llegue a la puerta, me abrió ella, al entrar me dijo que me pusiera cómodo, me quite la ropa y me dijo que me bsñara, pero me dio una toalla tan pequeña que no pude alcanzar a secarme todo.
La chica lo es muy maleable y la verdad se ve que esta culeando, pero se le ve que ella esta pensando en otra cosa y así como que no aguanta, uno le dice que haga tal posición y dice que no.
A cada rato era preguntando que si ya me iba a venir hasta que solo llevaba como 15 a 20 minutos y me dijo, ya se te acabo él tiempo, masturbate y echame él semen en las tetas y bueno, se lo eche.
Luego ella se limpio con toallas húmedas y yo entre nuevamente s bañarme y me toco secarme con la misma toalla pequeña que estaba toda húmeda, me cambie rápido y salí de ahí.
Aquí dejo la reseña, por mi parte yo no la recomiendo, pero él que quiera ir que le vaya bien.
co.mileroticos.com
- Nombre de la Scort: paola
- Color de piel: Morena
- Estatura: Aprox. 1.68
- Cara: normal
- Senos: grandes Naturales algo Caidos
- Cola: pequeña, un poco plana
- ¿Es como las fotos?: Si
- Calificación del Fisico: 6
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: no se baña, pero hace que te bañes
- ¿Da besos?: No
- Condición del Oral: con preservativo
- Calidad del oral: un poco malo
- ¿Ofrece Anal?: No pregunte
- Calidad del Anal: - - - - -
- Calificación del Servicio: 7
Otros Aspectos
- Tarifas: $50K media Hora
- En dónde fue el servicio: hotel que no recuerdo él nombre, pero es en la calle 10 con 5
- Se paga al ingresar: 10 mil
- Calidad del Sitio: malo, pequeño y él aire no echaba casi
- Calificación Final: 5
- Comentario general:
Yo la contacte hace un par de meses y no había vuelto a ver que se publicara, ahora la veo nuevamente.
La verdad es que la contacte un domingo como a las 8 de la mañana y le dije que para vernos a las 11, cuando llego a la dirección me hace esperar como una hora así que ya tenia ganas de buscar a otra chica que estuviera por cerca del centro, pero no encontraba.
Bueno, hasta que me dijo que ya podía ingresar, entre, pague los 10 mil, me dijeron donde era y pues llegue a la puerta, me abrió ella, al entrar me dijo que me pusiera cómodo, me quite la ropa y me dijo que me bsñara, pero me dio una toalla tan pequeña que no pude alcanzar a secarme todo.
La chica lo es muy maleable y la verdad se ve que esta culeando, pero se le ve que ella esta pensando en otra cosa y así como que no aguanta, uno le dice que haga tal posición y dice que no.
A cada rato era preguntando que si ya me iba a venir hasta que solo llevaba como 15 a 20 minutos y me dijo, ya se te acabo él tiempo, masturbate y echame él semen en las tetas y bueno, se lo eche.
Luego ella se limpio con toallas húmedas y yo entre nuevamente s bañarme y me toco secarme con la misma toalla pequeña que estaba toda húmeda, me cambie rápido y salí de ahí.
Aquí dejo la reseña, por mi parte yo no la recomiendo, pero él que quiera ir que le vaya bien.
3136120845 - Superpromo Anal 50 50 Amante al sexo extrovertida ven y prueba mis movimientos (19110166) - Mileroticos
paola de 28 anitos de edad gordita tetona unica y inigualable nueva en la ciudaddispuesta a realizar tu mas intimas fantasias totalmente complaciente (19110166)