Muchachos no vayan a gastar su plática con esta vieja con ella no pasa nada... El 10 de enero fui como a las 10 de la noche a la expectativa de tan buen material (esas fotos no las tenía antes) en las fotos se veía si una catana buena nalgona de esas que tienen bien medido el aceite, y cuando llegue ahi te hace pasar la pelada empleada y te hace esperar unos 15 minutos y cuando te hace pasar es una catana aproximadamente de 50 y pico de años, cara maluquisima con más de mil operaciones en la cara, y prácticamente " te obliga por que te tira de una a la cama y te desviste, hace oral sin condón, no se puede negar es una cosa looooca brutal como la Vieja mama, pero es muy complicada prácticamente tienes que hacer lo que ella diga no lo que tú digas, a la hora de bajarle, fue lo peor no se la verdad que mi*** se echó en esa Cuca sabía horrible, no se si fue lubricante o que pero sabía horrible.... Cobra 100 lucas... Yo creo que fue loooos 100000 peoor invertidos en esta cuestión no se las recomiendo aquí les dejo.el link https://www.photoprepagos.com/aprovecha-y-prueba-mis-servicios-para-que-te-des-cuenta-que-el-placer-va-mas-alla-de-lo-que-crees-id-ewn8r