Reseña No hay veteranas Top en este platanal.

Mr. Jagger

SEP 2021
Reacciones
86
Sede
Atlántico
Hola señores.
Mi primera experiencia sexual cuando todavía era un adolescente fue con una veterana que me casi me cuadruplicaba en edad, de ahí que me gusten tanto aún sin ser mi tipo de mujer favorito a la hora del sexo.
La últimas semanas en la oficina rotaron el personal servicios de aseo y para nuestro piso ingreso una señora de unos 40 años que me tiene mal, rostro muy bien conservado, y un culote redondo que se le requinta con el uniforme antifluidos que usa, después de varias semana y pajas de oficina cuál lobo de wall street decidí buscarme una hembra similar. Re
En mileroticos veteranas que esten buenísimas no hay, desde que desaparecio mery la tetona, es muy desolador en cuanto a veteranas se refiere, en fin después de una búsqueda decidí arriesgarme con la siguiente milf.
1. Naty: Llegué al sitio, queda en San Isidro es una casa al lado de una droguería, con todo y que me pareció que había poco movimiento sentí que el lugar es algo boleta, como que toda la cuadra sabe que si llegaste ahí fue para fornicar. La primera impresión del sitio no fue la mejor, pero la mujer fue amable al recibimiento y de culo se veía bien tenía puesto un body fuccia y un shorts de jean el cual ayudo a qué se le viera mejor el culo por cierto. Una vez en la habitación charla un poco y empieza a desvestirse y ya empiezo a ver qué el shorts si le favorecía mucho pero bueno ya estaba ahí así que palpe sus nalgas no cómo me esperaba pero ya estaba ahí. Me pongo el preservativo y empieza a realizarme el oral, mamada muy normal yen cierto momento sentí incluso que me lastima a con los dientes así que le dije que me estaba molestando un poco, pareció ser que no le gusto que se lo dijera y apartir de ahí la dinámica fue otra. Me acuesto y ella se sube y noto que no hay mucho movimiento, poca actitud así que pensé en desquitarme dándole bien duro e irme lo más pronto. La pongo a 4 le empiezo a dar como a control que no sirve y empieza con la quejadera, hago caso omiso y hago que se acueste boca abajo y le sigo dando ahí con todo el ímpetu hasta que termine. Servicio muy malo, le pagué los 80 que cobro y me fui.

El día de hoy seguía con mis ganas de cogerme o que más bien me cogiera una veterana así que busque llegué dónde Sabrina. Quienes la conocen sabrán que es bajita y tiene unas nalgas redonditas pero no muy grandes pero se le ve bien.
Del servicio de ella no se que más puedo aportar que no se haya dicho es bueno, muy complaciente te lo chupa hasta que te canses no pone queja de nada, aguanta verga y te hace disfrutar PERO, quiero preguntarles algo ustedes han notado la berruguita que tiene en la vagina? Yo la sentí un poco tarde, fallé en eso. Después de que me diera el oral la puse de pie contra la pared y empecé a darle verga, luego la paso para la cama y cuando le quiero hacer un poco de tacto es que se la siento, debo decir también que tiene berruguitas muy pequeñas en la espalda, incluso en el rostro creo, pero en la vagina no se si sea pues por genética, me quedé con la inquietud, de igual modo siempre opto por usar preservativo para todo. No quiero dañar el negocio de nadie, si alguien acá se lo ha preguntado bien pueda comentarlo acá. Yo no lo hice porque me sorprendí mucho y estaba a medio polvo no quería pues que se bajara el tipo y perder los pesos y me asusté un poco la verdad, si lo veo antes pregunto y hasta aborto la misión.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

prepago