Josecastro
- 3246454652

- Atributos Físicos y Generales
2) Edad aprox 29
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65 mas o menos]
5) Cara: [bonita]
6) Senos:[grandes ricos]8
7) Cola: [redonda, bonita y grande]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: normal
9) ¿Da besos?: no ni picos, hace malacara cuando se los pedia aunq en el anuncio dice trato de novia
10) Calidad del oral: normal tirando pa malo/ anal: adicional x 100 mil no lo tome
11) Tarifa: 150.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta buen apto
13) En dónde fue el servicio: en el apto de ella
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 2 de 10
16) Comentario general:
Era el jueves 11 del presente mes y me entro la arrechera decidi catar algo nuevo y bueno busque revise indague hasta q encontre esta chica las fotos son geniales y me decidi la contacte me respondio con plantilla aunq demora un poco quedamos para la noche y me aparto cita
Ya cuando iba en camino me dio la direccion exacta y medijo q al llegar me dabael numero de piso llegue le avise me dio el numero me anuncie me hicieron seguir toque la puerta me hizo pasar a la habitacion y era la misma de las fotos unos kilitis mas pero la misma me quito el pago y me dijo q me pusiera comodo
entro a los 5 min se desvistio y me coloco el condon y un oral muy normal la comenze a tocar y no le gusta te quita la mano hace caras y seguia con el oral maluco no propone solo pregunta como se pone o como quiere uno le dije q en 4 y me dijo q no q le duele xq lo tengo grande se puso en misionero y no se mueve ni gime me le enberraque y le dije q solo tomaria 30 minutos entonces fue cuando me dijo para un trio con una amiga le dije q no me dijo hagale sin compromiso dije ok
a ver si mejoraba todoy no peor fea desarreglada los senos caidos con estrias en barriga y cola le dije q no y me pidio pagarle x verla le dije q le pagara a su amiga se fue y nikky se puso seria le dije q me diera la mitad del dinero y ya me hizo un oral y le acabe en los senos y me regreso 60 mil y lo peor fue q me dio besos en la boca mientras me vestia y q cuando volvia x un trio q tal no pierdan su platica yo perdi una parte pero x lo menos aporto para no les pase lo mismo
17) Teléfono 3246454652
link:
Chica recomendable ni a mi peor enemigo no repetiria ni q me regalen el servicio