Nícol 6

Gerson2019

JUL 2019
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Transcurrido un mes y medio de la cuarentena me di una pasada por el lugar estaba abierto y no aguante la arrechera de ver que había entre y estaba una rola pelirubia katty- kimberly- paola y una que parece familia de Karen que está en la 10... Cúando doy una vuelta veo un material nuevo pero estaba con un gordo que le estaba enseñando el funcionamiento espero que el man salga y me le meto de una era un peluchito rico varios tatuajes una cola rica natural y unos teteritos de quinceañera con tanta calentura no la interroga ni nada me cobro 25 y de una estaba con una ropa interior rosadita empezó con una chapada normal aunque muy corta no se deja chupar los teteritos así que le baje esa tanga y le dí ahí parados mientras que jemia suave cito después me senté pero en esas sillas parece que eso se fuera a partir así que la coloque en cuatro para verle ese culo tan rico que tiene me dio unos besitos a lo cual no tuve la voluntad de negarse los por que la pelada aguanta le di un cuatro hasta que me vine acabe y le pedí pañitos pero me dijo que acababa de llegar y no tenía ni papel que saliera y le pidiera al man antes para ella besito de despedida y le dije al gordo salí disparado para la casa a bañarme pero calme la arrechera otra vez volví pero llegué pidiéndole culito y chupadita de tetas pero me dijo que no le gustaba estaba con un traje de mucama y me dijo que si quería me hacía un baile por 15000 pero no quería otra cosa.... Esta es otra historia ya la subo....

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.